tienda online de vinilos

Nuestro árbol vinilo no te dará mucha sombra

Si tienes un pequeño porche o entrada a tu casa, este vinilo con un árbol puede quedar muy simpático. Quizá tienes una terraza porque vives en un bajo bastante amplia. El lugar donde disfrutas de cenas tranquilas en verano cuando el sol ya ha caído y la jornada ya acabó.

Una sombrilla, un toldo o una pérgola te protegen del sol durante el día y de noche pasas el rato fresquito.

 

Este tipo de terrazas no suelen tener el tamaño ni las condiciones adecuadas para tener árboles, la mayor parte de las veces ni siquiera una vegetación grande. Plantas pequeñas de maceta o algún rosal un poco más alto en alguna de las zonas de la terraza que tienen tierra pero poco más.

Nuestro árbol vinilo no te dará mucha sombra durante el día pero vestirá tu terraza de un sugerente verde y aire natural muy muy divertido y atractivo.

Nuestro árbol vinilo no te dará mucha sombra

Basta con que tengas una pared en tu terraza para que coloques uno o dos árboles y habrás creado la sensación de tener una terraza más grande y frondosa, llena de vegetación de bosque. Puedes combinarlo con un vinilo de rocas que si que pueden rodear toda la terraza haciendo de límite “natural”

 

Tags:



One Response to Nuestro árbol vinilo no te dará mucha sombra

  1. Pingback: Decoración en piedra

Volver a arriba ↑