tienda online de vinilos

París, la ciudad romántica

París, la ciudad romántica europea.

Por todos es sabido que París es la ciudad más romántica, cuántas veces hemos visto en películas como los protagonistas acuden a París o a falta de este a un buen restaurante francés en el que disfrutar de la gastronomía de Francia. Si tienes un restaurante de comida francesa este puede ser un buen vinilo.

vinilos-decorativos-escena-romantica-en-paris

Recibe a tus parejas de enamorados con esta romántica imagen de París. No hay una sola respuesta para identificar París con el amor, aquí os dejo varia ideas: sellar vuestro amor desde lo alto de la Torre Eiffel efectivamente puede ser lo más romántico del mundo o paseando por algunos de los jardines de la ciudad. Quizá prefiráis pasear por sus puentes, como el Pont des Art, el Pont Neuf o el mismísimo puente de los enamorados, Pont Marie.

Además de poder seguir disfrutando de otros mucho monumentos y lugares romántico creo que una opción muy buena es tomar un café en una de las múltiples terrazas de los cafés de París, muchos de ellos en la Place du Marché Sainte Catherine y como no podía ser de otra manera no dejéis de visitar el Barrio Latino. En tu Carta de Platos, ¿qué te parece añadir estas recomendaciones turísticas? Todo ante el fantástico vinilo que nos muestra París de fondo.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑