tienda online de vinilos

Una sección “mágica”

Si tienes una librería o una biblioteca con una sección “mágica” este es tu vinilo. Me encanta el toque infantil de la seta mágica pero aún me gusta más su vinculación con el mundo de los gnomos.

Una sección “mágica”

Los gnomos son esos seres  mitológicos del Europa del Norte de pequeño tamaño que se vinculas con los elementos de la naturaleza y la tierra y que suelen trabajar en minas o custodiando tesoros de oro, plata y piedras preciosas.

Justicieros que roban a los ricos y avariciosos. Protagonistas de cuentos y leyendas; suelen decorar, cual guardianes mágicos, los jardines de muchas casas. Son invisibles y astutos imposibles de ver porque viven escondidos pero que cuidan el orden de las cosas. Existen gnomos casi en cada lugar del mundo: bosques, desiertos, casas,…y cada uno tiene unas características.

A veces malhumorados y a veces protectores. Sea como fuere identificar alguna zona de tu establecimiento con esta fantástica seta mágica propia de la receta del caldero de una bruja será una forma muy original de llamar a la magia y la superstición. Tanto para los más pequeños como para los más mayores: los cuentos populares para los primeros y teorías esotéricas para los segundos. Finalmente la magia está en todas partes.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑