tienda online de vinilos

Decoración guardería

Cuando entramos en un colegio o una guardería infantil una de las cosas que más nos llama la atención es la decoración. Pero esto no ocurre de forma consciente. Si entrásemos a una guardería para los más pequeños y encontrásemos paredes inmaculadamente blancas con cuartos de baños sin decoración. Suelos de terrazo frío.

Cortinas en telas lisas y colores oscuros o neutros ¿inscribiríamos a nuestros hijos?

Justo al lado, en la misma calle, tenemos una guardería en la que al entrar olemos a pinturas y acuarelas. Sus suelos son de madera, algo rallados por los correpasillos de los niños, sus paredes están pintadas con colores fuertes, llamativos: naranjas, amarillos, rojos, verdes, azules,…sus cortinas están estampadas con dibujos de aviones, dinosaurios y nubes.

Decoración guardería

Sobre las paredes de colores fuertes hay vinilos colocados con dibujos de soles, tortugas, flores y pajaritos.

Estoy segura de no equivocarme, sé donde inscribirías a tu pequeño o pequeña: en la segunda. Porque cuando buscamos guarde o cole buscamos un ambiente infantil en el que nuestro hijo esté bien cuidado, limpio, aprenda, pero también que se divierta y juegue y reciba alguna forma de afecto, nunca como el nuestro, durante esas horas que no podemos estar con él.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑