tienda online de vinilos

15 Ideas con frases motivadoras en vinilo

A veces en la vida, es necesario tener presentes ciertas ideas con las que afrontar aspectos cotidianos. No todos los días son iguales y no siempre es posible mostrar una enorme sonrisa con la que salir de casa. Lo que sí es posible es hacer todo lo que esté en nuestra mano para encontrar estímulos de felicidad en pequeños gestos, cosas etc.

En TeleAdhesivo tenemos una gran gama de frases de todo tipo, pero las frases motivadoras en vinilo jamás faltan en nuestro catálogo, ya que son much@s los que nos las pedís. Y es cierto que en determinadas ocasiones, no viene mal recordar que la vida son dos días y hemos venido aquí para dar el máximo de nosotros, disfrutarla, hacer felices y ser felices.

De modo que, para aquellos a los que os gusten este tipo de frases os traemos hoy 15 ideas con frases motivadoras en vinilo para que cada cual pueda optar por su preferida, en función del lugar donde quiera colocarla, su carácter, momento de su vida etc. ¡Hay para todos!

Lo compartimos desde nuestros fenomenales tableros de Pinterest de TeleAdhesivo, y os recordamos que también estamos presentes en esta red. ¡Síguenos! ¡Ah! Y pinchando en el enlace rojo sobre cada foto, podréis acceder a la ficha de cada vinilo, donde encontraréis los precios de cada uno para sus diferentes tamaños. Podéis personalizar asimismo el color para que encaje a la perfección en la pared que elijáis.

15. Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida

14. Hakuna matata, vive y sé feliz 

13. Seamos felices que locos ya estamos

12. Receta secreta: 2 de inspiración, 500 gramos de amor, 1 de paciencia, 300 gramos de sabor y locura al gusto.

11. La vita é bella

10. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

9. El amor es la única cosa que crece cuando se reparte

8. Frase motivadora Steve Jobs

7. Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido

6. Reglas de la casa

5. No sabía que ponerme y me puse feliz

4. Seguir cuando no puedes más es lo que te hace diferente a los demás

3. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

2. Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía plantaría un árbol

1. Prohibido rendirse, respira hondo y sigue

¿Qué os parece esta selección? Podéis comentarnos y decirnos si echáis en falta alguna frase que os guste especialmente. ¡Seguro que podremos tenerla hecha en vinilo rápidamente!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑