tienda online de vinilos

10 ideas para decorar una oficina en 2016

En 2016 existen fuentes inagotables de inspiración en la red. No estáis solos cuando queréis comenzar un proyecto decorativo para una vivienda, una habitación o como en el caso de hoy, una oficina. En la red podéis encontrar millones de ideas, que además suelen estar bien categorizadas e indexadas de las tendencias actuales en decoración. Parece que las revistas han dejado paso a redes tan interesantes como Pinterest o Instagram.

Hoy os vamos a enumerar las 10 ideas para decorar una oficina que no pueden faltar este año en la decoración de una oficina a través de Instagram. Si habéis llegado hasta aquí, es porque os interesa el tema de los vinilos decorativos de oficina y por eso queremos ampliar el contenido del blog con ideas con las que vais a poder complementar a la perfección a nuestros vinilos de pared. Por un lado listaremos ideas de composiciones que se llevan hoy (y que seguramente cambiarán con el paso del tiempo) y por otro lado, elementos (objetos) sueltos que están 100% de moda en 2016 .

  1. El blanco. La luz

Concepto que vais a ver repetido hasta la saciedad. Y lo mejor de todo es que, por mucho que se repita, no cansa. Es lo que tiene la luz, que nos rodea y es el elemento fundamental de todo proceso decorativo. Sin luz no hay nada y por eso lo hemos situado en primer lugar. La luz natural siempre va a resultar maravillosa, pero si carecéis de ella, son muchas las opciones con las que contáis hoy en día para iluminar (y decorar al mismo tiempo) una oficina.

Mon coin bureau avec de la lumière et des rangements.. Le combo parfait #deco #bureau Ref. 6830183

Una foto publicada por AM.PM. (@ampmfrance) el

  1. Patrones geométricos

De vuelta a lo esencial. La decoración con líneas rectas se ha impuesto con fuerza durante este año y no es fácil encontrar muebles con líneas orgánicas. Casa perfectamente con la elegancia que aporta la luz, pero como todos los estilos, no ha llegado para quedarse. Seguramente se irá “quemando” gradualmente conforme se repita constantemente en todos y cada uno de los rincones de una casa, oficina…

  1. Mesas de madera maciza

Y una vez más, volvemos a las raíces. En 2016 se llevan las mesas de madera maciza, construidas con listones ensamblados o encolados y con un acabado rústico. En muchos otros casos, se deja a un lado el acabado rústico para optar por mesas lacadas en blanco.

#nice #setup #desktop #design #computer #monitor #wood #style #instagood #instadaily

Una foto publicada por SetupGoals (@setupgoals_) el

  1. Organizadores de pared

Muy usuales en casas, pero con mucho más sentido en oficinas. Organizadores de pared hechos usando todo tipo de recursos y materiales: rejillas, maderas, organizadores de vinilo de pared… decorados con elementos como guirnaldas, banderines etc. Es posible usar rejillas con cuerdas y pinzas o directamente pizarra y tiza. ¡Las opciones son muy variadas!

#idee #idea #deco #ikea #inspiration #bureau #desk

Una foto publicada por Sandra Jvm (@sansan2545) el

  1. Animales, animales y animales

Los habréis visto en todas partes: bares, restaurantes, casas y cómo no, en oficinas. No faltan en ningún espacio y pueden ser con estilo realista, como este vinilo de león o informales como el que veis en el ejemplo. ¡Ah! Y sus compañeros ideales hoy en día son las frutas. Sí, piñas, peras… fijaos, que seguramente veréis frutas en muchísimas fotos, en forma de peluche, cuadro, láminas

New collection coming soon. #softheads #swallows #deco #wallart

Una foto publicada por Softheads (@softheads_) el

  1. Escaleras

No se usan para subir ni bajar, sino para decorar con escaleras apoyadas directamente en la pared. En ellas podéis colgar cosas como revistas, ropa (pueden hacer las veces de perchas) o elementos decorativos permanentes.

 

 

  1. Caja de luz

Pueden animar el ambiente en la oficina ya que podemos cambiar su mensaje diariamente. Ideales para frases motivacionales, aunque no tienen el espacio disponible que puede tener un vinilo de pared con frase o texto.

  1. Jaulas de pájaros

Uno de estos elementos que llegan sin saberse muy bien cómo y que vemos de forma reiterada en paredes y techos. Se decoran por dentro partiendo de ideas de lo más variadas: bolas de colores, revistas, recortes de periódico, peluches, bombillas

  1. Banderines

Decoran las partes inferiores de estanterías a las paredes despejadas en la parte superior. Son de colores, o por el contrario, en blanco y negro. Susceptibles de ir en pared sobre vinilo, en láminas enmarcadas o en soportes tradicionales como papel (colgadas) o trapillo.

Seguimos trabajando en lo nuevo aprovechando este hermoso 25 de mayo

Una foto publicada por Âncora (@ancora_dcv) el

  1. Letras

Y por último, pero no menos importante, las letras. Las encontraréis sueltas, como los asteriscos, ampersand “&”… o formando frases motivacionales, originales, formando listas, nombrando personas… Recordad que este es un elemento que puede personalizarse en vinilo de la forma que queráis a través de nuestra herramienta de texto en vinilo. Si tenéis una frase o idea que queráis plasmar en una pared, no dudéis en usarla ¡os gustará!

Decoración de pared con texto

Y como apunte final, ya os avisamos de que ¡el 99% de las oficinas y mesas están desordenados! En la red encontraréis ejemplos ideales “para foto”. No os desaniméis, que sabemos que la realidad de las mesas de despacho es mucho menos fotogénica en el día a día. ¿O no?

Si tenéis alguna idea o sugerencia que hacernos, podéis comentar aquí abajo. ¡Estaremos encantados de responderos!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑