tienda online de vinilos

20 vinilos originales para la decoración de dormitorios

Hay miles de opciones, encuentra la que mejor te define

Cuadros de paisajes. Bodegones. Fotos antiguas. ¿Estás cansada del estilo de siempre? ¿De que entres en cualquier estancia de cualquier casa y parezcan todas iguales? ¿Quieres que la decoración de tu dormitorio sea distinta? Pues saca boli y papel porque te va a hacer falta: aquí van 20 ideas para llenar de vida tu cuarto con los vinilos adhesivos más originales. Hay para todos los gustos.

Los más viajeros pueden convertir su habitación en la Quinta Avenida de Nueva York aparcando uno de sus típicos taxis amarillos y negros detrás de la cama. Si eres menos urbanita y más aventurera quizá prefieras una ventana con vistas al Himalaya o puede que lo que más te convenga para controlar el estrés es relajarte y desconectar asomándote a un manantial rocoso. Aunque bueno, reconozcamoslo, a veces no hay nada mejor que dejarse caer en una tumbona y trabajar en tu moreno mientras te bebes una sabrosa piña colada. Para eso hay un destino ideal: Punta Cana. Si no puedes ir, siempre podrás traerte un trocito de esa playa paradisíaca a tu cuarto.

Vinilo adhesivo para la decoración de dormitorios que muestra la imagen de una playa paradisíaca: Punta Cana

Otra baza segura para decorar tu dormitorio con originalidad es confiar en el Séptimo Arte, porque los grandes clásicos nunca fallan. Y es que, ¿quién podría decir que no a compartir habitación con la preciosa Audrey Hepburn de Desayuno con Diamantes o con el genial Charlot? Y para los que no les va tanto la gran pantalla como el monitor de su ordenador la alternativa son los videojuegos.

Vinilo adhesivo para la decoración de dormitorios que muestra la imagen del videojuego Minecraft.

Los que aún no tienen edad para esos temas tampoco tienen por qué tener una habitación aburrida. Puedes decorar el dormitorio de los pequeños de la casa con la versión mini de los superhéroes más famosos o con un clásico entre los clásicos: el ratoncito Pérez. Y para potenciar su vena deportista nada mejor que una portería de fútbol, aunque sea más que difícil meter gol en ella.

Pero los niños no son los únicos con derecho a tener un cuarto original porque ahora todos podemos expresarnos con la decoración: los fans de la Guerra de las Galaxias, los bromistas a los que les gustan los bichos, los que necesitan indicaciones para orientarse… Incluso los románticos incurables pueden dejarlo claro desde el primer momento. Y lo no tan románticos también, claro

Vinilo adhesivo para la decoración de dormitorios que muestra la expresión latina "carpe diem"

¿Más ideas para la decoración de dormitorios? Que aparque en tu habitación un coche de gangster al más puro estilo Al Capone. O que abras la puerta y un enorme tigre te ruja desde la pared de enfrente. Puede que te venga bien una ayuda para no olvidarte nada al salir de casa o que un genio del baloncesto te recuerde lo importante que es fracasar si se quiere tener éxito.

Vinilo adhesivo para la decoración de dormitorios que muestra la imagen de una estrella del baloncesto: Jordan.

Parafraseando el dicho popular, dime como decoras y te diré quien eres. La decoración de tu dormitorio da muchas pistas sobre ti: busca tu propio etilo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑