Vinilo tipo Skyline o Ciudad: 4 Formas de Colocarlo

Llamamos skyline a la silueta de un panorama urbano. En otras palabras, la representación de los edificios más emblemáticos de una ciudad (parcialmente o en su totalidad) situados en una línea horizontal contra un fondo liso o vacío.

Hoy os traemos un artículo muy inspirador para que saques el máximo partido a tu vinilo de ciudad. En ocasiones puede parecernos que siempre ponemos nuestros vinilos de la misma forma, o que no tenemos suficiente espacio en casa para poder poner uno.

Sin embargo, esto no es cierto y os lo vamos a demostrar. No hay nada como un poco de creatividad y ver las cosas desde otra perspectiva.

Vinilo skyline en el rodapié

¿Quién dijo que los suelos no son interesantes? Tu vinilo quedará perfecto a la altura del rodapié. Es una forma muy interesante de llevar el foco de atención a un punto diferente del habitual, así como para crear sensación de continuidad en la habitación. Además, ¿quién no ha querido alguna vez tener, literalmente, una ciudad entera a sus pies?

vinilo de skyline Berlín

Vinilo de ciudad como divisor de espacio

La línea horizontal de un skyline es una forma perfecta de crear una división artificial del espacio. Si lo colocas a la altura de los ojos, también ofrece un elemento de interés en una pared que antes podría parecer sosa y dirige la mirada hacia el fondo de la estancia.

vinilo de skyline paris

Consigue un cabecero original con estos vinilos skyline

El cabecero de una cama es un elemento muy importante, puesto que supone uno de los puntos centrales de atención en un dormitorio. ¿Y si utilizas un vinilo de tu ciudad favorita? Es personal, creativo y sin duda la visión de ese lugar que tanto te gusta sobre tu cama te ayudará a tener dulces sueños.

vinilo de skyline londres

Vinilos multicolores con las vistas panorámicas de tu ciudad

Aunque la tendencia minimista de blancos y negros está en auge,  si te gusta vivir tu vida a todo color, la decoración de tu casa debería ser igual. Haz que tu vinilo se integre con el resto de los elementos de decoración. Y no te olvides nunca de utilizar aquellos colores que más te motiven.

vinilo de skyline barcelona

 

¿A qué estás esperando? Pásate por nuestra tienda online y descubre nuestra amplia gama de vinilos tipo skyline. Encuentra tu ciudad favorita y búscale el lugar perfecto en tu hogar.



One Response to Vinilo tipo Skyline o Ciudad: 4 Formas de Colocarlo

  1. Rafael says:

    Parece increible. De verdad es muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web