4 ideas fáciles para decorar los regalos de navidad

La Navidad está al caer y tenemos que ir pensando los regalos que queremos hacer a nuestros amigos y familiares. Muchas veces es difícil ser original y hacer que el regalo se vea bonito desde el envoltorio. Por eso, desde TeleAdhesivo, os proponemos 4 ideas para decorar los regalos de navidad y personalizarlos para cada persona.

Pegatinas personalizadas

En todos los regalos tiene que aparecer el nombre del destinatario, pero si en lugar de escribirlo en una esquina quieres sorprenderlo, puedes utilizar una pegatina, en este caso con motivos navideños, que tenga relación con los gustos de la persona. Por ejemplo, para niños, se pueden poner dibujos de renos con su nombre. ¡Hay miles de posibilidades!

Envoltorios con diferentes motivos

Si lo que buscas en un regalo impactante y original, puedes utilizar otro tipo de envoltorios menos tradicionales. Por ejemplo, si quieres regalar lo típicos calcetines de navidad, puedes envolverlos con forma de estrella. También puedes hacer cajas de origami con formas de animales o incluso de postres. En Pinterest puedes encontrar miles de ideas en nuestro tablero de Navidad.

Banderines

Una de las formas más sencillas de hacer un envoltorio de regalo atractivo es utilizar una cuerda y washi-tape para crear banderines que se pongan alrededor del regalo. Para ello, se coge un trozo de washi-tape y se pega con el centro envolviendo la cuerda. Luego los sobrantes se recortan en forma de triángulo y se ponen como se prefiera.


Pintar o escribir en el papel

Si buscas algo más especial, puedes utilizar un papel de regalo de un único color y escribir frases personalizadas o dibujar sobre este. De esta forma el detalle es específico para cada persona que va a recibir el regalo y además es una opción muy original.

Estas son sólo algunas de las miles de ideas de decoración de regalos para esta Navidad. Esperamos que os hayan gustado y resultado útiles. Si queréis más inspiración e ideas, podéis visitar nuestro tablero de Navidad de Pinterest.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web