tienda online de vinilos

Ayudar, aconsejar y apoyar

La adolescencia es una etapa muy difícil. Pero siempre pensamos al decir esto en fiesta, bebida, malas compañías,…demos un v oto de confianza a nuestros adolescentes. La adolescencia no es solamente eso también son los años en los que nuestro futuro comienza a definirse, la época en la que tomamos decisiones fundamentales que afectarán a nuestra carrera profesional.

Es un momento de dudas e inseguridades, duros exámenes de evoluciones, selectividad, el acceso a la universidad; elegir estudios y carrera, optar por una universidad u otra, tal vez un ciclo formativo…

Los padres deben ayudar, aconsejar y apoyar; evitando imponer su criterio. Antes tanta duda muchas veces se esconde un sentimiento de inseguridad y para contribuir superarlo hay que saber escuchar.

Los estadounidenses para estas cosas son unos expertos y Walt Disney apuntó una frase que nos vendrá muy bien en una citación así: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”

 Ayudar, aconsejar y apoyar

Pues eso es lo que deberemos decir a nuestro pequeño gran profesional del futuro. Es una forma de incentivar sin presionar. Demostraremos nuestra confianza en él pero sin agobiar. ¿Ha tenido una semana mala? ¿Algún suspenso? Regálale un amanecer colocando este vinilo en su cuarto. Solo  colócalo, sonríe y recuérdale que le quieres.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑