5 guías para lucir todo tu orgullo friki

¡Que no cunda el pánico! Para celebrar el Día del Orgullo Friki y de paso el Día de la Toalla, en Teleadhesivo os traemos la imprescindible Guía del “Vinilista” Friki. En ella hemos resumido las 5 claves principales para que vuestras casas dejen de ser aburridas y reflejen, por fin, todo vuestro orgullo friki.

En esta casa no se discrimina

El espacio es grande. No te imaginas lo enorme que es. El espacio es exorbitantemente grande. Así que deberías dejar muy claro que en tu casa, todas las criaturas son bienvenidas, no importa su sexo, edad o procedencia galáctica. Nunca se sabe quién puede venir de visita o si tu vecina un poco rara es, en realidad, un alien. No hay acto más universal que utilizar el baño. Con lo cuál, os recomendamos que demostréis vuestra hospitalidad indicando que el servicio puede usarse por cualquier ser interplanetario que lo desee.

vinilos decorativos guia del autoestipista galactico WC Alien

La creatividad es la clave

Hasta la increíblemente estúpida Bestia de Traal, que cree que si tú no puedes verla ella a ti tampoco, puede poner un vinilo en una pared un poco sosa. Lo verdaderamente divertido es combinar esos vinilos con otras partes de tu casa, con muebles o accesorios, para crear efectos geniales. Por ejemplo, puedes combinar un vinilo con un gancho para colgar tus abrigos… o tu toalla. Recuerda tener siempre a mano tu toalla.

vinilos decorativos dia del orgullo friki han solo toalla

Puede que darle la custodia de tu toalla a Han Solo no sea la mejor de las ideas…

 

En la variedad está el gusto

Como buen friki que eres, tu pasión no se reduce a un sólo universo. Hay vida más allá de Star War y todas tus aficiones deberían poder tener un hueco en tu casa. Pero entendemos que no todo el mundo tiene tanto espacio y que muchas de vuestras paredes estarán en realidad cubiertas por las estanterías que necesitáis para guardar todos vuestros libros y películas y juegos de mesa. Por esto os sugerimos los crossovers como una buena y divertida solución para el problema de tener demasiadas aficiones que lucir.

vinilos decorativo dia del orgullo friki star wars star treck

No te olvides de los videojuegos

Por supuesto, tus videojuegos forman parte de ese orgullo friki que estás tan decidido a lucir ante el mundo. Por desgracia, tener una consola de cada marca y una colección interminable de videojuegos no está al alcance económico de cualquiera. Lo que sí lo está, es un buen póster o vinilo decorativo que deje claro que en esta casa vive un gamer de los de verdad, aunque su presupuesto sea reducido.

vinilos decorativos dia del orgullo friki space invaders

La magia de los detalles

La verdadera pasión y el verdadero orgullo friki se demuestra en el mimo que ponemos a los detalles. En esas pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas pero que dan carácter y fuerza al diseño de un espacio. Por ejemplo, a cualquier otra persona le parecerá extraño que tengas un pequeño vinilo de ratón en alguna esquina. Pero tú, que eres un friki como es debido, sabes que los ratones son la especie más inteligente de la tierra ¡por encima incluso de los delfines!

vinilo decorativo dia del orgullo friki raton

Y hasta aquí nuestra imprescindible Guía del “Vinilista” Friki. Esperamos que os haya resultado al menos un poquito útil y que os haya dado un montón de ideas más para decorar vuestros hogares. Nos encantará si compartís vuestras creaciones con nosotros en los comentarios o en las redes sociales.

¡Hasta la próxima!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web