tienda online de vinilos

5 ideas geniales para el Día del Padre

El día del padre está al caer. Seguro que no os lo tenemos que recordar, porque tenéis muy buena memoria, pero será el siguiente 19 de marzo (domingo). Un padre o una madre no necesitan ser reconocidos en un día concreto, ya que lo son los 365 días del año y a buen seguro, estarán encantados de serlo. Pero si os estáis devanando los sesos para encontrar el regalo perfecto para el día del padre, os vamos a echar una mano con nuestra lista de…

5 Ideas Top para el Día del Padre

  1. Por el estómago les conquistaréis: un consejo válido tanto para fofisanos como para los papás que se cuidan pero a los que sin duda, no les importará que les sorprendáis con una cena en su lugar preferido, un vino con historia o algún dulce apto para los más golosos. Sin duda, una opción que nunca suele fallar si conocemos bien los gustos del homenajeado. Es una opción válida para regalar en familia, en forma de cupón.
  2. Una suscripción a un servicio de TV a la carta: papá lleva tiempo dando la brasa con esa serie que quiere ver desde hace tiempo pero para la que no logra sacar tiempo. Probablemente ya esté suscrito a un servicio de este tipo, pero si no lo está, le encantará recibir, por ejemplo, 3 meses por adelantado. Eso sí, ¡no queremos luchas por el mando.
  3. Un fotomural o vinilo familiar: si sois de los que queréis tocar la fibra sensible, ¡esta opción es la vuestra! Imaginad un fotomural familiar colocado en el pasillo. Puede ser una foto de la familia en gran formato, una foto de ese paisaje de las vacaciones que os cautivó, de la calle del pueblo, de la moto o coche que le tiene enamorado… o también podéis optar por mostrar en este soporte algún elemento que pertenezca a su ámbito de ocio: cine, deportes etc. Lo bueno es que podéis colocarlo tanto en casa como en el trabajo si se presta a ello: en una pared de un despacho, consulta, taller…
    Si le consideráis un manitas y creéis que disfrutará montándolo, se lo podéis entregar sin montar, puesto que sin duda pasará un agradable rato con la colocación. En cualquier caso, es muy sencillo de colocar pero suele ser recomendable hacerlo entre dos personas si el formato es especialmente grande.
  4. Un libro: ha llegado la hora de reengancharle a la lectura. Siempre se está quejando de que no tiene tiempo de leer, de que está cansado etc. Este punto quizá no sea compatible con el punto dos ¡ya os avisamos! Necesitaréis indagar bien en sus gustos personales para dar con el libro ideal que consiga que vuelva a engancharse a la lectura. Y si quien lee esto es su pareja, ¡aprovecha, cómprate un libro también para ti! Así podéis compatibilizar al 100% esta afición.
  5. Una escapada: sí, sabemos lo que estás pensando. Este es un regalo de tapadillo para toda la familia o para vosotros. Pero, ¡te mereces un premio, que te lo estás currando! Así que elige un destino factible, un fin de semana adecuado (ponle fecha ya o probablemente no lo haréis), y sorpréndele llevándole a un sitio que no tiene por qué estar necesariamente lejos, sino ser atractivo por cualquier motivo: se celebra algo entretenido allí en esa fecha, es pintoresco, servirá para desconectar, lo pasaréis fenomenal con el o los niños…

Regalo original para el día del padre

Regalo padre oficina

Por nuestra parte, podemos ayudaros únicamente con el punto nº3, el fotomural o el vinilo y nos vamos a volcar para que acertéis seguro. Podéis escribirnos a atencionalcliente@teleadhesivo.com para preguntarnos cualquier duda o hacernos partícipes de esa idea que tenéis que no estáis seguros de que pueda realizarse. No dudéis en preguntarnos, que seguro la podremos llevar a buen puerto 🙂

Regalo padre taller

Y para que veáis que queremos implicarnos al 100% para que vuestro regalo sea un éxito rotundo, os facilitamos un descuento no de un 5, ni de un 10%. ¡Un descuento del 20% para vuestras compras hasta el día 19 de marzo! Si gastáis más de 45€ podéis aprovecharlo usando el código ‘PAPA’ durante el proceso de pago.

Elijáis lo que elijáis, esperamos que acertéis seguro con el regalo para el día del padre y que disfrutéis mucho del proceso de “pensado”, que puede ser realmente ilusionante. ¡Suerte!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑