tienda online de vinilos

5 propuestas con vinilo Arte Pop para tu nevera

En ocasiones, con un pequeño detalle pueden producirse grandes cambios, grandes efectos. De eso os queremos hablar hoy, de cómo, con un sencillo vinilo colocado en el tamaño y color adecuados podéis conseguir un cambio de aire en vuestra cocina. Lo que os proponemos es dar un aspecto renovado a vuestra cocina colocando un vinilo decorativo sobre vuestra nevera. Ya veis, fácil y económico. ¡Y los resultados son de lo más resultones!

Para el ejemplo hemos usado una nevera de aspecto moderno en la cual apostamos por dejar visto su acabado y contrastarlo con el vinilo decorativo superpuesto. En el caso de que tengáis en casa neveras algo más antiguas sin acabado metalizado (las típicas blancas, por ejemplo), el efecto puede quedar mucho más contrastado, ya que podéis permitiros incluso tapar toda la superficie con un fotomural que cubra toda la puerta o las puertas de la nevera. Otro día os enseñaremos ejemplos de esto, para que comprobéis el resultado.

Por el momento hoy nos hemos decidido por vinilos Arte Pop con mucha personalidad y sobradamente conocidos. Iconos de la cultura popular con los que sorprenderéis a todas las visitas. Como apreciación, podéis cortar el vinilo sobrante con un cúter o similar y doblarlo sobre las esquinas curvas laterales si vuestras puertas son así. El tamaño escogido en cada ejemplo permite una sencilla colocación al no rebasar los bordes más que para salvar la distancia entre las puertas.

Podéis hacer un barrido con el ratón (o con el dedo si estáis en un dispositivo táctil) para comprobar el antes y después ¡y decidir vosotros mismos! Además os detallamos el color elegido para que podáis hacer la misma selección en nuestra web si lo queréis tal cual. Únicamente tendréis que calcular el tamaño midiendo la puerta de vuestra nevera. Comenzamos…

Nevera con vinilo de CocaCola

← deslizar de lado a lado para ver antes y después →

Nevera con vinilo de CocaCola - TeleAdhesivo
Nevera original

Nevera con vinilo de Ketchup Heinz

← deslizar de lado a lado para ver antes y después →

Nevera con vinilo de Ketchup Heinz - TeleAdhesivo
Nevera original

Nevera con vinilo de El Beso

← deslizar de lado a lado para ver antes y después →

Nevera con vinilo de El Beso - TeleAdhesivo
Nevera original

Nevera con vinilo de lata Campbell’s

← deslizar de lado a lado para ver antes y después →

Nevera con vinilo de lata Campbell's - TeleAdhesivo
Nevera original

Nevera con vinilo de Magritte (manzana)

← deslizar de lado a lado para ver antes y después →

Nevera con vinilo de Magritte (manzana) - TeleAdhesivo
Nevera original

También hemos creado una galería de Pinterest en la que iremos actualizando las imágenes. ¡Síguenos!

Tablero neveras en Pinterest

Seguro que te interesa…

Decora tu nevera con vinilos florales



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑