tienda online de vinilos

Acudirán a tu librería no a otra

Si tienes un negocio que es una librería este es tu vinilo. Ya sabemos que este tipo de establecimientos suelen estar llenos de libros y estanterías que todo lo inundan, queda poco espacio en las paredes para pensar en la decoración.

Tal vez la zona del mostrador suele quedar más despejadas.

Si tienes algún espacio libre y quieres completar la decoración de tu negocio y darle un aire más chic y más trabajado coloca este estupendo, sobrio y elegante vinilo.

Si tienes varias secciones te propongo incluso que lo coloques en la sección de idiomas: manuales de aprendizaje de idiomas o donde tengas literatura en otros idiomas.

Además de corar informará de que esa sección además de ensayos o literatura en español el cliente puede encontrar libros formativos o narrativa en diferentes idiomas.

 Acudirán a tu librería no a otra

Es una decoración cómoda, ideal para un negocio abarrotado de libros, muy fácil de colocarlo y rápidos. Se fija perfectamente.  Como siempre que tengo ocasión aprovecho para darte alguna otra idea decorativa que iría genial con este vinilo. Coloca algunas sillas y mesitas cerca conde el clientes puedas sentarse a ojear e libro que está apunto de adquirir. Créeme eso enamorara a tus clientes que pasarán un rato ojeando y decidiendo su compra. Cuando no tengan claro lo que buscan acudirán a tu librería no a otra.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑