7 ideas para decorar tu casa de campo

 Decora tu casa de campo fácilmente

No hay entorno más bello que el que da la propia naturaleza. No hay poeta, filósofo, científico o inventor que no se haya inspirado en ella de un modo u otro. La observación del devenir de las estaciones en un entorno natural es uno de los mayores y más placenteros goces visuales de los que el ser humano ha podido disfrutar desde los mismísimos orígenes de su etapa evolutiva. Si esto, además, lo haces desde el calor y el abrigo de tu propia casa de campo, la experiencia puede resultar inmejorable. Eso sí, siempre y cuando hayas conseguido hacer de tu casa de campo un espacio acogedor, cómodo y personal. Desde teleadhesivo os proponemos 7 ideas para decorar tu casa de campo y hacer de tu segunda residencia el lugar donde siempre quieras estar.

En primer lugar tenemos que hablar de los materiales que no pueden faltar en una casa de campo. La piedra, las vigas de madera o las bovedillas pueden resultar muy apropiadas y naturales para decorar tu casa de campo. Olvida en esta ocasión materiales de más moderna utilización.  Por supuesto, no puede faltar una buena chimenea para lograr esa calidez hogareña que solo el fuego puede conseguir.

Eso no quiere decir, por supuesto, que nuestra casa de campo no pueda tener un toque original y moderno. En absoluto. Un vinilo decorativo floral o incluso restaurar en tonos pastel muebles antiguos como puedan ser las sillas y mesas del comedor le dará ese toque propio, personal y moderno que necesitas para decorar  tu casa de campo.

fotomurales-piedra-flor

Una cocina luminosa, con piezas seleccionadas de menaje a la vista y un simpático vinilo decorativo en una de sus paredes pueden darle un tono completamente renovado a la estancia. Y además, en teleadhesivo, puedes hacerte con uno de ellos por muy poco dinero gracias a sus increíbles ofertas.

Para los viejos armarios de los dormitorios de tu casa de campo también resulta muy buena y acertada idea decorarlos con vinilos decorativos encantadores para lograr darles un aspecto rejuvenecido por muy poco dinero y sin aparatosas y costosas restauraciones.

Usar para estas estancias la luminosidad natural del campo es tarea sencilla. Bastarían unas cortinas de seda o unos visillos ligeros para lograr dicho objetivo.

Para el exterior de tu casa de campo, nada como unos muebles resistentes que aguanten sin problemas las inclemencias climatológicas. Llenar el jardín de plantas y coloridas flores que complementen al entorno natural pueden hacer del exterior de tu casa de campo un lugar de ensueño. Como si del hogar de un hada del bosque se tratase.

Esperamos que estas ideas te sirvan para decorar tu casa de campo de un modo sencillo y muy económico. Tu espíritu te lo agradecerá.

 



One Response to 7 ideas para decorar tu casa de campo

  1. Me encanta y es de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web