Academia de bailes de salón

Decora tu academia de bailes de salón

Si tienes una academia de bailes en general o de bailes de salón en particular este es tu vinilo.

Hubo unos años que las academias de bailes de salón tuvieron gran auge. Hoy la moda se ha relajado pero ahí siguen vigentes. Los bailes de salón (son aquellos que baila una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música. Se practican también como modalidad deportiva en competiciones organizadas y reglamentadas por las correspondientes federaciones nacionales e internacionales.

Los pasos deben aprenderse ya que se ajustan a patrones previamente establecidos que, asociados con la música, caracterizan a los distintos bailes. Ello motiva que su práctica requiera de un previo aprendizaje que antiguamente se transmitía de padres a hijos y en la actualidad puede ser adquirido en academias de baile.

Los bailes de salón incluyen en su repertorio numerosos bailes de origen latino. Bailes como la rumba, el mambo, el chachachá, la samba, el tango y el paso doble se adaptaron al estilo Ballroom. Y se convirtieron en bailes de salón muy populares.

vinilos-decorativos-siluetas-personas-11

Entre los más conocidos son figuran:

Tanto en la puerta como en un escaparate con en alguna de las paredes de tu academia este vinilo quedará fenomenal si te dedicas a impartir esta disciplina, tanto de forma social como deportiva.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web