tienda online de vinilos

Academia de Taekwondo.

Siluetas en tu academia de Taekwondo.

Vuelvo con los vinilos de siluetas pero es que son tan buena opción para decorar un centro de negocio. Asépticos y cómodos además de muy ilustrativos.

En esta ocasión os traigo la silueta que yo colocaría en un gimnasio o academia de Taekwondo. Un hombre levantado su pierna y es que este deporte se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patada, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada técnica de las mismas las hacen destacar por su gran rapidez y precisión. No obstante, un buen entrenamiento debe incluir tanto las técnicas de mano como las técnicas de pierna del Taekwondo, ya que no debe estar enfocado únicamente al éxito en la competición sino al dominio y conocimiento del arte marcial. Además de las disciplina es un buen de porte porque a la hora de ejecutar las diversas técnicas, es importante la posición correcta del cuerpo y especialmente la de las piernas.

vinilos-decorativos-siluetas-personas-17

La importancia dada a las técnicas de puño depende del estilo practicado, del entrenador y la escuela donde se practique.

Las técnicas se clasifican en: patadas (chagui), técnicas de golpes con diferentes partes del cuerpo (chigui), pinchando con los dedos de la mano (chirugui) o puño (jirugui), Bloqueos y defensas (maki), Defensa personal (hoo sin sool) y Posiciones (sogui)

Tags: ,



2 Responses to Academia de Taekwondo.

  1. Academia says:

    Hacéis diseños personalizados?

  2. Teleadhesivo says:

    ¡Hola! Sí, realizamos diseños personalizados a través del siguiente enlace. Si tienes cualquier duda, consúltanos a través de los formularios que encontrarás en la sección que te envío adjunta: https://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-personalizados

    ¡Un saludo!

Volver a arriba ↑