tienda online de vinilos

Adhesivos: nuevos productos 2013

Seguimos trabajando en nuestro catálogo 2013 y seguimos añadiendo adhesivos, vinilos y fotomurales acorde a vuestras necesidades. Hoy os presentamos unos adhesivos de primera calidad, perfectos para completar algún pedido o para hacer un regalo. Seguro que no puedes comprar sólo uno.

nuevos productos en pegatinas y vinilos
Para auténticos culés tenemos dos productos oficiales del Fútbol Club Barcelona. Para empezar la referencia gkfcb01, el escudo del Barça de medidas 8×10 cm. Ideal tanto para el coche, como para la moto, el casco, puertas o paredes. La mejor forma de marca un territorio blaugrana.
Para las chicas tenemos el kit referencia gkfcb02. Este variado set incluye cuatro adhesivos de diferentes estilos. En tonos rosas pero sin perder un ápice el espíritu culé. Dos de ellas al más puro estilo universitario, con una tipografía informal. Los otros dos para demostrar el amor y la pasión por el club, con un corazón.
pegatinas de grupos de música más famosos del mundo
También tenemos nuevos productos musicales. Si eres fan de Bob Marley, no tienes porqué conformarte sólo con el vinilo decorativo referencia as046, puedes ir más allá. Con las pegatinas referencia asfs464 tendrás el estilo rastafari a todo color. Toda una marca de identidad con la bandera de Jamaica y uno de los grandes de la música reggae. Su genio y arte siempre presente en la carrocería de tu coche o en tu pared con estos adhesivos.
Si no tuviste bastante con nuestro post de AC/DC el otro día aún tenemos más pegatinas del mítico. Este adhesivo de resina puede marcar tu coche y complementarse con alguno de los vinilos decorativos que ya te presentamos.
vinilos de cultura británica y de cultura española
Y para acabar este repaso a nuestros nuevos productos dos símbolos de dos culturas radicalmente opuestas. Por un lado el gamberrismo de los Rolling Stones más británicos. La imagen de una boca abierta sacando la lengua ha sido icónica para el grupo de Mick Jagger. En este caso la lengua lleva la Union Jack tintada en nuestra referencia gkmu10. John Pasche diseñó en 1971 esta lengua tan característica, votada como uno de los símbolos de la música más reconocible.
En España tenemos el toro de Osborne como elemento reconocible de nuestros paisajes.  Ideado para promocionar el brandy de Jerez Veterano. Un total de 91 toros, de casi 14 metros de altura se pueden encontrar por toda nuestra geografía. Una edición más manejable puede decorar tu coche con la referencia toro01.Seis formas de personalizar, seis formas de decorar, seis ideas para regalar. Entra en nuestra web y descubre todos los productos que te ofrecemos.

Tags: , , , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑