tienda online de vinilos

Ahorrar tiempo

Llega la temporada de hacer la Declaración de la Renta, ¡¡que pesadilla!! Los que somos de letras es lo mismo que si nos anuncian que debemos acudir a una sesión de tortura. Papeles, casillas llenas de números, leyes, deducciones,… ¿qué demonios es todo eso? No nos salen las cuentas y empezamos a pensar que esto y sacarse una muela sin anestesia es muy similar.

Finalmente me decidí a pedir ayuda. Pero surgía otro problema, me faltaba tiempo. Dichoso tiempo. Lleva papeles, trae papeles, pide cita. Imposible.

Afortunadamente descubrí una asesoría cuyo trabajo se realiza por Internet, a distancia, ¡¡es genial!!

Pero por aquello de la “deformación profesional” en cuanto conocí su nombre y su logotipo pensé que la decoración ideal para su negocio sería este vinilo.  El magistral Harold Lloyd colgando de una manecilla, del tiempo que todo lo destruye y nos acelera la vida. Esa era mi situación y Time Asesores no solo me hacía la Renta sino que además me brindaba la posibilidad de ahorrar tiempo, y eso, señores hoy en día ¡¡no tiene precio!!

Ahorrar tiempo

Si tu “problema” es el tiempo te invito a dos cosas: coloca este simpático vinilo en tu negocio o despacho y contrata los servicios a este tipo de empresas evitándote paseos innecesarios.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑