tienda online de vinilos

Árbol del dinero

Si tienes algún negocio relacionados con dinero te invito a poner este simpático vinilo. Este árbol del dinero tiene su razón de ser. En España no recuerdoque  tengamos ninguna tradición relacionada con el árbol y el dinero, al menos muy conocida, pero tenemos otras como son: un elefante dado la vuelta mostrando el trasero a la puerta, un San Pancracio con perejil, una pequeña ollita con garbanzos y monedas, una moneda especial dentro del monedero.,…. En fin supersticiones hay muchas.

 

Concretamente este árbol del dinero hace referencia a una leyenda taiwanesa que cuenta que un granjero muy pobre encontró una planta en sus tierras y comenzó a cultivar y vendrás en el mercado: sus frutos y semillas. Rápidamente su negocio prosperó y comenzó a amasar fortuna haciendo frente a sus pagos.

Árbol del dinero

Como verás no se trata de una leyenda en la que el dinero brote sin más de la tierra sino que la tierra te da los medios pero tú pones el trabajo. Como en tu negocio. Debes cuidar el árbol o las plantas y comerciar.

Habrá una recompensa. Además de trasmitir la imagen de trabajo y esfuerzo a tus clientes les invitas a hacer lo mismo. Si acuden a tu negocio no será para ver brotar dinero del suelo sino para trabajárselo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑