tienda online de vinilos

Aseos molones con la decoración de habitaciones juveniles

Ponle un poco de humor a tu higiene

¿Quién dijo que los cuartos de baño tenían que ser aburridos? Se acabaron los tiempos en los que leías la etiqueta del bote de gel mientras estabas en el aseo porque no tenías otra cosa que leer. Ahora puedes darle personalidad y hacer de esta estancia la más divertida de la casa con los originales vinilos de Teleadhesivo, que tiene los modelos más graciosos para la decoración de habitaciones juveniles.

Y es que, si siempre viene bien un toque de humor, en el baño es mejor recibido que nunca. Porque nunca está de más que nos recuerden cosas como lo necesario que es el papel, o que hay que bajar la tapa del inodoro para evitar sustos innecesarios. Y porque a todos nos habría venido bien que nos acompañara la fuerza en determinados momentos críticos.

Vinilo adhesivo con el lema de la Guerra de las Galaxias ideal para la decoración de habitaciones juveniles y cuartos de baño

Además, el aseo es una estancia que pertenece por igual a todos los miembros de la casa, lo que la hace ideal para detalles graciosos como un gatito dormido encima del interruptor de la luz, un perrito escondido detrás o una araña colgando de él. O para recordarles cosas a los peques, que a veces se olvidan de que tienen que lavarse las manos o cepillarse los dientes.

Pero bueno, tal vez necesitas algo más neutro, diseños adecuados para distintos ambientes y ubicaciones. En ese caso, no hay nada más propio de un aseo que una gota de agua, o la gran ola de Kanawa. O mejor aún: la lista de cosas que no deberían faltar en un cuarto de baño que se precie.

Vinilo adhesivo ideal para la decoración de habitaciones juveniles y cuartos de baño

De cualquier forma, lo que siempre viene bien en una ducha es tomar precauciones para que no se vea más de lo que se debería ver.  Para preservar tu intimidad con estilo y alejarte de ojos de curiosos puedes usar las láminas de vino traslúcido, que permiten pasar la luz pero no la imagen. Están disponibles en diferentes dimensiones (60, 80, 100, 120 centímetros…) para que puedas escoger la que te haga sentir más cómoda según tu grado de timidez.

Y pensando en los benjamines de la casa también se le puede dar al aseo un toque de color. Ya sea con unas mariposas que salen volando desde el lavabo o con los personajes más simpáticos del acuario:  pulpos, caballitos de mar, simpáticos tiburones… Todos contribuirán a que tus pequeños vayan con buena cara a uno de los momentos tensos del día: la hora del baño. Si eres madre seguro que sabes de lo que te estamos hablando. Échales un vistazo a estos vinilos decorativos: nos lo vas a agradecer.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑