tienda online de vinilos

Balón con bandera de Brasil.

 

 

Hoy ya sabemos que nuestra selección debe abandonar Brasil, el mundial se acabó para ellos. La roja ha perdido todas las opciones y queda fuera de la competición.

 

No pudo ser. A veces “los mejores” también pierden y hay que dar paso a otros equipos que también cuentan con gran calidad y altura. Al final del mundial sabremos quien merece levantar tan preciado trofeo futbolístico.

Balón con bandera de Brasil.

Nosotros podemos quedarnos con lo bueno y que mejor que decorar algún lugar de nuestro negocio o casa, si eres un gran aficionado al futbol, con un balón reglamentario con la bandera de Brasil. Aún hoy reconocemos a nuestro Naranjito o el emblema del mundial que ganamos en África ¿verdad? Pues tener un recuerdo de este mundial es una muy buena idea. Aunque el resultado no haya sido el esperado.

 

Si tienes un bar y tu clientela es  aficionada a este deporte y este tipo de competiciones les gustará ver este motivo decorativo. Le daremos el toque futbolístico a nuestro establecimiento.  Hazte con varios vinilos de este tipo y decora las paredes de tu local. Además le darás el toque cosmopolita e invitarás a disfrutar del futbol de forma sana y deportiva. En tu bar pueden confluir todas las aficiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑