Banksy y Blur

Banksy y Blur, artísta y grupo musical unidos en el álbum Think Tank

Se eres un amante del artista Banksy y el grupo de música Blur, estás de enhorabuena. Este vinilo con la obra de Bansky que fue la cubierta del álbum de Blur, “Think Tank” puede estar en tu habitación.

Se trata del séptimo álbum de estudio de Blur lanzado en mayo de 2003. Representó un gran cambio musical para el grupo. Think Tank está lleno de sonidos electrónicos, pesados y atmosféricos, un testamento de que el cantante Damon Albarn. Un estilo más electrónico.

Si buscas una decoración transgresora y reivindicativa aquí tienes esta obra de Banksy. Este artwork, es una pintura realizada con spray sobre metal. Posteriormente fue vendido en la Bonham’s Auction House de Londres por 62.400 libras (unos 90.000 €), unas diez veces más de lo que se estimaba que iba a costar.

vinilos-decorativos-think-tank-de-banksy

El anónimo comprador anunció que la obra de arte pasará a formar parte de una colección privada dedicada al Pop Art. Vosotros podéis tener la vuestra en casa.

Banksy es conocido por sus polémicas y rompedoras acciones, como la del sabotaje de 500 cds del primer trabajo musical de Paris Hilton.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web