tienda online de vinilos

“Be water my friend”

Si tienes una academia de artes marciales seguro que tiene muchas fotos de competiciones, referencia a la cultura de este tipo de disciplinas y por supuesto de marcas y propaganda de los productos que utilices.

Si buscas algo diferente puedes colocar este vinilo desde el que Bruce Lee te invita a llevar a cabo una de las tareas más importante de la práctica de las artes marciales, la única que no es física pero es imprescindible.

 “Be water my friend”

Es cierto que las artes marciales son un sistema de lucha pero para dominar la técnica y la práctica se debe tener una disciplina mental y un control del carácter.

No se trata de la violencia por la violencia, no es solo defenderse es vivir y construirse uno mismo interiormente. No en vano, muchas veces se practican por cuestiones de salud. Son varios los estilos y escuelas sea la que sea tu especialidad o la de tu escuela la frase completa de Bruce Lee: “Vacía tu mente, libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo.”, nos invita a acogernos a esa filosofía que promueve la idea de fluir como un río, no pelees con la vida, mejor baila con ella.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑