Buda

Este vinilo con la representación de Sidarta Gautama, más conocido como Buda Gautama, Sakiamuni o simplemente el Buda, fue un sabio en cuyas enseñanzas se fundó el Budismo.

En el rinconcito de tu hogar donde descanses, te dediques a la meditación o sea el espacio de relajación o reflexión este vinilo quedará muy bien. Si además eres amante de este tipo de creencias o el estilo de tu decoración es acorde con estas representaciones no busques más. Este vinilo es cómodo y sencillo y le dará a ese espacio el toque que necesita.

Este Buda no es un díos sino una representación del ascetismo estricto practicado por el movimiento Sramana

Buda es la figura central del budismo y sus relatos, discursos y reglas monásticas son creencias budistas que, luego de su muerte, fueron resumidas y memorizadas por sus seguidores. Existen diversas colecciones de dichas enseñanzas que le fueron atribuidas y transmitidas por tradición oral, hasta ser escritas aproximadamente 400 años después de su fallecimiento.

Buda

Esta representación recuerda también a la obra de Hermann Hesse: Siddhartha, una novela en la que relata la vida de un hombre hindú que abandona una vida cómoda y de placeres, incluso a una mujer para encontrar a través de la meditación el camino al Nirvana. Muy leída en Oriente como tal, y menos en el mundo occidental.

 

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web