tienda online de vinilos

Café moca

A veces un negocio despega y aún nos preguntamos porque. El de la esquina al final de la calle cerró a pesar de tener mejor situación su local, la cafetería anterior situada justo aquí donde ahora tú trabajas no duró más de seis meses.

Ahora estás tú y necesitas crear algo diferente, algo que despierte el interés de los clientes, a veces no se trata de una buena situación en la calle ni de una gran inversión, ni siguiera de una gran publicidad,…a veces la decoración lo dice todo y ahora tu decoración dirá que eres especialista en café, pero no cualquier café, un café moca.

 Café moca

Destacar en algo es lo que hace de unos negocios un éxito y de otro un fracaso. Un restaurante enfrente de otro y sin embargo en uno no paran de entrar clientes y el otro vacío. El que está lleno e famoso por hacer los sándwich “tal” ricos y baratos.

Ahora prueba tú a ser el rey de los desayunos y las sobremesas. Tienes una cafetería y debes darte a conocer como tal, pero con el toque  distintivo, el café moca.

Es una variante del tradicional café con leche. Tal y como indica tu vinilo tiene dos tercios de expreso, uno de leche vaporizada que le da el toque de la famosa espuma por encima (similar al capuchino)  y dos de chocolate. Espolvorea con canela o cacao.

Puedes ofrecer variantes sustituyendo el chocolate negro por el blanco, la canela por malvaviscos, sustituyendo el jarabe de chocolate por chocolate en polvo o incluso la leche vaporizada por crema de leche.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑