tienda online de vinilos

Cambia el cristal de tu ducha en un segundo

Cristal translúcido para tu ducha.

Si estás pensando en reformar tu baño y entre otras cosas vas a incorporar una ducha aquí te ofrecemos una idea que seguro te encantará. Cuando compramos duchas fantásticas y maravillosas con hidromasaje debemos elegir qué tipo de cristal pondremos en la mampara y a veces una decisión tan sencilla a priori se convierte en un calvario porque no nos decidimos .

Para no tener que renunciar a nada te propongo comprar un cristal totalmente transparente y si luego cambias de opinión pueden colocar un vinilo que lo convierta en translucido en un segundo. A veces, ocurre que una vez puestas descubrirnos que un cristal transparente no es la mejor opción. Y comenzamos a pensar que un cristal traslúcido nos ofrece un poco de la intimidad que os gusta tener en la ducha. Además es una opción que nos permite dejar pasar la luz natural. Puede haber muchas razones para que el vidrio traslúcido no sea transparente: niños en casa, pisos compartidos, adolescentes,…o un baño compartido de un hostal o similar.

vinilos-decorativos-lamina-de-vinilo-translucido-80cm

Esta es una solución rápida, económica y sencilla de modificar el cristal de nuestra ducha bien por razones estéticas o bien por una cuestión práctica de aumentar la privacidad en nuestro cuarto de baño.

Cambia el cristal de tu ducha en un segundo, o bien puedes colocar solo una franja en alguna zona de la ducha, las posibilidades son muchas según gustos.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑