tienda online de vinilos

Cangrejo para una marisquería.

Cuando vi este vinilo obviamente pensé en primer lugar en el signo zodiacal de cáncer. Para eso esta pensado pero cuando tuve que decidir donde colocar este vinilo rápidamente me vino a la mente una majestuosa, enorme y riquísima marisquería.

Los propietarios de los restaurantes y sobre todo de este tipo e restaurantes suelen ser bastante sobrios en su decoración. Las paredes, puertas o escaparates suelen incluir el nombre, algún cuadro, una enorme pecera y poco más.

 

Puedes darle el toque de modernidad colocando este vinilo donde prefieras. Un enorme y apetitoso cangrejo que invitará a sus clientes a degustar tus platos.

Una idea que me parece muy original es adquirir dos vinilos de este tipo, uno en color rosado y otro en color azul y colocarlos en las puertas de los baños. El femenino y el masculino, es una idea original para diferenciar e identificar los baños en un local cuyo productos principal es el marisco.

 Cangrejo para una marisquería.

Seguro que tú tienes muchas más ideas y ya estás pensando en donde colocarlo. El resto de la decoración debe tener, a mi gusto, un aire minimalista, propio de los restaurantes con cocina de vanguardia. Es una decoración imponente pero esquemática que combina muy bien con colores puros y limpios y líneas rectas en el mobiliario.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑