tienda online de vinilos

¿Cuál de las casas de Juego de Tronos eliges?

Ya llega la que será la canción más escuchada del verano, la Intro de juego de Tronos. Y menos mal que la tenemos, porque si no tendríamos que volver a estudiarnos de nuevo todas las casas de Juego de Tronos. Vamos a a repasar un poco cómo va el tema y podréis entrar a Teleadhesivo para conseguir pegatinas de nuestro “equipo” favorito de Juego de Tronos.

Imposible aprendernos todas… si ya en la serie es complicado, el que siga los libros sabrá que aquí es más difícil aprenderse todos los nombres que en un campamento. Pero como en todos lados, siempre tenemos unos favoritos.Vamos a hacer un repaso de como va la historia. ¿Que casas de Juego de Tronos se disputan el gran bocado de los Siete Reinos?

  • Casa Stark
  • La Guardia de la Noche
  • Casa Lannister
  • Casa Targaryen
  • No nos olvidemos de los Walking Dead de Juego de Tronos, Los caminantes blancos.

Casa Stark

Estos pobres son los que peor lo han pasado. La mitad se los han fulminado. Entre Bran, el chico al que dejaron molido, la chica Arya Stark lleva varias temporadas perdida (y vuelve con fuerza), y Sansa, que no ha tenido mucha suerte con los novios,  y los pobres llevan seis temporadas avisando que se acerca un invierno más que fresquito (no como este verano). A quien vamos a engañar, son las buenas.

casas de Juego de Tronos Stark

La Guardia de la Noche

O como los llaman por ahí, Los Cuervos. Estos están descuidados, los pobres llevan también seis temporadas avisando de que vienen los chungo de verdad por el norte del muro, y nada, nadie les hace caso. Nuestro más querido “prota”, John Nieve, que no tiene ni idea, de nada, tiene que andarse vigilando las espaldas pero es más bueno que el pan y es imposible no cogerle cariño, no enteramos hace poco que era adoptado, pero ya se veía venir un poco, y va a ser importante en la historia.

Casa juego de tronos Cuervos

Casa Lannister

Bueno, bueno, vaya panda. El mejor es el enano Tyrion, que se llevaba bien con su hermano Jaime pero en general la familia no le tenía mucho cariño, así que se fue con la rubia de los dragones. También tenemos a Jaime, que es tirando a malo pero cuando ha hecho falta a algún bueno/a le ha echado una mano (esta bromita a él no le gustaría). Y luego tenemos a Cersei, que a la pobre ha perdido a toda su prole, pero tampoco podemos decir que sea alguien que nos cae especialmente bien, ni que de mucha pena. Cuidado que dicen que siempre pagan sus deudas
casas de juego de tronos lannister

Casa Targaryen

A Daenerys, o la mami de dragones, tampoco se lo ha puesto fácil la vida. Pero no podemos decir que no se haya recuperado y viene bien fuerte. Quiere el trono de los Siete Reinos, y tiene 3 razones que vuelan y escupen fuego muy convincentes además de un buen ejército y más de un par de barcos. No le importan cuantas o cuales sean las otras casas de Juego de Tronos. No viene contenta, no…

casa de J

Los Caminantes Blancos

Veamos, casa, lo que se dice casa, no son una de las casas de Juego de Tronos; pero si es verdad que algo quieren, y que vienen desde muy al norte a liarla bien parda. Algo me dice que Los Caminantes Blancos esta temporada van a dar de que hablar.

casas de juego de tronos

 

¿Cuál es tu favorita de todas las casas de Juego de Tronos?

Aquí tienes un buen resumen para los 3 que aún no sabéis nada de juego de Tronos:

Hay gente de los Tragaryen (un dragón convence mucho), de John Nieve, de los Stark, incluso de los Lannister (algunos de Tyrion sólo). Pero el tema es que esto va a dar de que hablar este verano, más que ser del Madrid o del Barça. Lo que está claro es que elijas una casa, consigue pegatinas, banderas, tatúatelo y grítalo para que se oiga en los Siete Reinos. Y tu…

¿De que casa eres?



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑