tienda online de vinilos

Cenefa animales en la sabana

Vámonos de safari con nuestra Cenefa animales en la sabana

Hoy traigo una propuesta para habitaciones infantiles pequeñas. Desafortunadamente a veces nuestras casas no son todo lo grande que deberían. Cuando los niños vienen al mundo poco les importa que su habitación sea pequeña, para ellos todo es nuevo y enorme.

Pero nosotros sabemos que con ellos llegan otras cosas: bañeras, juguetes, andadores, cajoneras, cunas,…y eso ocupa mucho.

Para intentar ganar terreno visualmente os propongo usar colores claros tanto para pintar las paredes, como para muebles y ropa de cama, cojines, cortinas, etc.

vinilos-infantiles-cenefa-animales-de-africa-

Como suele ocurrir en estos espacios pequeños hay poco espacio para la decoración y la creatividad. Para ello es mejor recurrir a algo sencillo que convierta nuestra habitación infantil en un rinconcito acogedor y simpático.

Las cenefas nos dan esa solución. Esta concretamente con una imagen de la sabana en tonos ocres, marrones y amarillos puede ser una buena opción si hemos efectivamente optados por colores claros como crudos, vainilla o beige para nuestro cuarto.

Además al ser una cenefa con unos dibujos bastante sencillos y sin sobrecargar contribuirá a aumentar la sensación de amplitud que buscamos.

Podemos completar la decoración con peluches de estos animales: elefantes, jirafas, leones o monos.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑