tienda online de vinilos

Cenefa de dinosaurios

A veces en los colegios se organizan excursiones a Museos Arqueológicos o se programan charlas de especialistas en la materia algún día concreto en su aula. Los niños suelen acabar fascinados.

Los adultos sabemos que la realidad es muy diferente de la facción y profesiones como la de un paleontólogo o un arqueólogo suelen estar idealizadas gracias a películas como Indiana Jones o Tadeo Jones, la última película de animación con un arqueólogo como protagonista.

Al margen de este detalle, cuando los niños acuden a los centros de interpretación o las citada charlas da un poco igual cual sea el tema de la exposición temporal o en que se centre el centro de interpretación ello siempre suelen preguntar ¡por los dinosaurios!

 Cenefa de dinosaurios

Nada fascina más a un niño que ver imágenes y reconstrucciones de aquellos gigantes animales que poblaron la tierra. Les fascina su tamaño, sus ruidos, su alimentación. Gracias, de nuevo al cine, a Jurassic Park estos animales se hicieron si cabe más cercanos para los pequeños y es casi seguro que muchos de los adolescentes que vieron aquella película en su estreno luego eligieron encaminar su formación a ese terreno.  Si tu pequeño es uno de esos niños que tiene muñecos en miniatura de dinosaurios con los que juega en su cuarto aprovecha la ocasión y decora su cuarto con esta cenefa de dinosaurios. El estará encantado.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑