Cenefa de maquinaria de construcción

 Será el más precoz con su Cenefa de maquinaria de construcción

A los niños les encanta las construcción, pero más que la profesión les encanta todos automóviles, tractores, grúas y el resto de maquinaria de construcción.

Os recomendamos esta cenefa con maquinaria de construcción para decorar el cuarto de vuestro peque, seguro que le encantará y sino mirad en su baúl de juguetes seguro que abundan los camiones, coches, grúas,…

Cenefa de maquinaria de construcción vinilos-infantiles-cenefa-construccion

Podría ser también una decoración divertida para las oficinas de una constructora, si queremos quitar seriedad al ambiente, en estos momentos de crisis del sector lo mejor es decorar con elementos alegres que motiven al personal.

Ambos lugares son opciones muy buenas para colocar esta cenefa en la que podemos ver casi todos los transportes y maquinarias que se emplean en esta dura profesión en la que se trabaja a la intemperie y prácticamente de sol a sol. Tal vez a nuestro peque les gusten las grúas pero mejor que de momento disfrute en su cuarto y en el colegio alejado de la dura vida de la construcción. Te recomendamos usar ocres y amarillos para decorar el resto de la pared, combinando con el amarillo de la maquinaria y las dunas de la cenefa.

Tags:



4 Responses to Cenefa de maquinaria de construcción

  1. Julieth Escobar says:

    Buenas noches. Necesito saber de que manera puedo pedir esta cenefa o en que almacennla consigo. Gracias

  2. Elsa Durán says:

    Envian a México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web