tienda online de vinilos

Cenefa infantil de princesas

Su mundo en rosa con esta Cenefa infantil de princesas

No es la primera vez que os comento que una de las opciones decorativas que más me gusta sobre todo si hablamos de habitaciones infantiles son las cenefas.

¿Qué porque? Pues porque permite pintar el resto de la pared cómodamente. Algo que da mucha limpieza y comodidad cuando nuestro peque decide pintar con sus rotuladores la pared y debemos remediarlo.
Además nos da la ocasión de introducir dos colores, uno bajo la cenefa y otro sobre ella. En este caso, yo portaría por un rosa claro en la zona baja, quizá incluso haciendo unas bandas simétricas y paralelas en blanco y la zona superior en blanco.

vinilos-infantiles-cenefa-princesas-

La cenefa hace de división y punto de unión a la vez, contribuyendo a que la habitación ser perciba muy cuidada y acabada.

Nos aporta el toque infantil pero sin comer terreno. Ideal para habitaciones pequeñas en las que no queremos renunciar a poner algún motivo infantil pero que por el tamaño no nos permite usar dibujos mucho mayores.

Son cenefas cómodas de poner ya que son adhesivas y no hay que hacer obra ni ensuciar nada. Además ésta en concreto en vivos colores rosas con princesas y carrozas de cuento harán las delicias de las más pequeñas de la casa.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑