tienda online de vinilos

Cenefa infantil granja

Crea su espacio con esta cenefa infantil de animales en la granja

Hoy os traigo otra fantástica cenefa. Esta sencillamente me encanta. Se trata de una imagen de simpáticos animalitos en la granja: cerdos, patos, gallos, perros, conejos y cabras. Detenidos en el tiempo esperando que su dueño imite sus sonidos y describa sus colores.

Los colores tan vivos y variados nos permitirán usar un mobiliario y pintar el resto de la pared en el color que queramos.

Quedará igual de bien con un mobiliario en color haya o roble, que en pino o en un moderno blanco. Los textiles podrán incluir motivos vegetales, animales o lisos.

vinilos-infantiles-cenefa-animales-de-la-granja-2

Incluso aquellas habitaciones de combinan dos colores en su mobiliario será muy fácil combinarlo porque incluye verdes, marrones, rojos,… Otro aspecto que puede resultar muy atractivo es que es unisex. Si estamos esperando a nuestro retoño o queremos regalar a alguien que está a punto de tener un bebe pero no sabemos el sexo podemos optar por esta cenefa infantil porque independientemente del sexo habremos acertado es una cenefa muy asequible.

Además, como ya sabéis, se trata de una decoración cómoda y sencilla de colocar ya que es adhesiva por lo que solo tendréis que tener cuidado de usar un nivel para que quede recta.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑