tienda online de vinilos

Cenefa para guardería

Muchas son las veces que os hemos propuesto decoraciones originales y divertidas para colegios, centros de estudios, guarderías,…

La cenefa que hoy os traigo es sin duda una de las más apropiadas que pueda presentaros. Una cenefa infantil decorativa llena de pinturas, pizarras, pinceles y otros utensilios propios de la escuela.

Además reproduce el formato de escritura tipo caligrafía tan característico de las clases de infantil. Es una cenefa cómoda de colocar, como todas las cenefas ya que no requiere de obras ni se ensucia nada, por lo que no es necesario interrumpir la actividad cotidiana del aula. Os animamos a colocarla si estáis buscando darle un toque de color o divertido a vuestro centro de estudios.

vinilos-infantiles-cenefa-escuela Cenefa para guardería

Otra idea que me gusta bastante es, si tienes un cuarto de estudio en casa, para los más pequeños de la familia. Podemos decorar su cuarto de estudio, donde hacen los deberes con esta simpática cenefa escolar y seguro que las tareas serán menos tediosas.

Como siempre que os hablo de cenefas o digo que lo mejor de todo es que podemos pintar la pared como más nos convenga y si se ensucia podremos volver a pintar porque la cenefa no nos impedirá reparar el daño. Además la cenefa puede limpiarse también fácilmente

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑