tienda online de vinilos

China y Japón. Tatuajes en tu pared

En los últimos años el auge por los tatuajes con caracteres orientales ha ido en aumento, ya sean los tatuajes con letras chinas o los tatuajes con letras japonesas. Si bien, ambos alfabetos son diferentes, siendo el chino bastante complejo, ambos tienes raíces comunes ancestrales y su similitud a ojos no entendidos es aparente. Ocurre de una forma más o menos similar con el coreano. Pero tienen rasgos que los hacen diferentes, como puede verse en este ejemplo:

Te quiero en japonés, chino y coreano

En TeleAdhesivo disponemos de una colección de vinilos decorativos con caracteres orientales, tanto en chino como en japonés, que forman parte de muchos de los tatuajes más demandados. Y los hemos incorporado porque en la mayoría de los casos, los tatuajes no son un mero objeto decorativo dado por un capricho momentáneo, sino una forma de expresar al mundo una forma de vida, una esencia que a menudo resulta difícil de explicar.

A raíz de que varias personas nos preguntaran por la posibilidad de tener decorando sus casas los mismos elementos que decoran su piel, decidimos incorporar a nuestro catálogo de vinilos y pegatinas, los caracteres orientales, tanto chinos como japoneses, más demandados.

Símbolo chino amor

Así pues, disponemos de letras y caracteres que simbolizan la paz, el fuego, el vigor, la honestidad… cientos de ellos. Es posible además usarlos para decorar cualquier habitación en cualquier tamaño y color, y con la combinación o no de otros vinilos que puedan resultar combinables. Escribimos hace un tiempo en redes contando que varias las personas nos habían preguntado por la posibilidad de tener en vinilo de pared o fotomural su tatuaje favorito. Nuestro departamento de personalizaciones de vinilo ha llevado a cabo varios de estos trabajos con mayor o menor complejidad, pero con gran acierto en todos los casos. Si os gustaría ver decorado cualquier elemento (paredes, muebles, coche etc.) con el diseño de vuestro tatuaje, no tenéis más que escribirnos a través de la sección de diseños personalizados de vinilo y estaremos encantados de atender vuestras peticiones.

Hemos creado un tablero en Pinterest donde hemos (y seguiremos actualizando) recopilado todos los caracteres orientales que tenemos en nuestra tienda online de vinilos y pegatinas, para que podáis verlos todos rápidamente de un vistazo. Pinchando en cada uno de ellos encontraréis su significado.

Tablero Pinterest Vinilos decorativos símbolos orientales chino y japonés

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑