tienda online de vinilos

Cinco ideas baratas para la decoración de baños

Consigue que tu servicio esté siempre a la última

El aseo es una de la estancias de la casa que se visita más veces al día. Puedes optar por que sea una habitación seria, formal y por qué no decirlo, un poco aburrida o darle un aire actual y simpático recurriendo a las últimas tendencias en decoración de baños. Si eres lista y eliges la segunda opción vas a necesitar un poco de ayuda porque hay una gran variedad de posibilidades entre las que escoger, así que esta entrada te interesa. Aquí tienes cinco ideas para renovar el aspecto de tus aseos sin gastarte un pasta en el intento.

Una apuesta segura es, como en todo, echarle un poco de humor al asunto y usar pegatinas y vinilos adhesivos que nos saquen una sonrisa. Porque si hay que recurrir a la fuerza, mejor que sea la de la Guerra de las Galaxias y porque ante crisis tan serias como la falta de papel, no queda otra que buscar soluciones al más puro estilo McGyver.

Vinilo de macgyver

Y ya que nos ponemos a lanzar mensajes para leer en el cuarto de baño, nunca viene mal hacer un dos por uno y utilizar la decoración para recordar cosas siempre útiles como que hay que bajar la tapa del inodoro para evitar sustos innecesarios o que los peques tienen que  lavarse las manos o cepillarse los dientes.

Otra idea es ponernos internacionales y referirnos al baño con todos los sinónimos que se nos ocurran (wc, servicios, lavabo, aseo, water, retrete…) y en todos los idiomas que sepamos. Y para asegurarnos de que los que no son políglotas saben de qué estamos hablando lo mejor es una imagen, que vale más que mil palabras. Eso sí, puedes usar las letras para construir la forma, como en la foto de abajo y así que no quede ninguna duda sobre el significado.

 

vinilo para baño

El cuarto consejo que te proponemos para renovar la decoración de tu aseo es apostar por la sinceridad con un toque ingenioso. En los retretes pasan cosas tan completamente naturales como naturalmente desagradables. Hay ratos en los que mejor no entrar y dejar que el aire se renueve después del último uso. Para esos momentos cruciales, mejor contar con una pegatina de aviso que le ponga una nota de humor a la situación.

Y en el cierre de este artículo viene nuestra última propuesta: si la naturalidad no te funciona, prueba con la evasión. Construye en tu servicio un mundo ideal multicolor poblado por los ejemplares más entrañables de la fauna marina. Y lo más recomendable es comenzar con el campeón de la ternura: el delfín. Si no nos crees, pregúntales a tus hijos… Ya verás como opinan como nosotros.

Tags:



One Response to Cinco ideas baratas para la decoración de baños

  1. Trato Barato says:

    ¡Qué chulas estas ideas! A veces un pequeño truco, un detalle gracioso, pueden cambiar mucho el aspecto del cuarto de baño. ¡gracias!

Volver a arriba ↑