tienda online de vinilos

Cinco ideas de decoración con vinilos que te sorprenderán

Ideas originales y sorprendentes

La originalidad es esa cualidad que logra transformar lo cotidiano en algo único, especial. Por ello, hoy, en teleadhesivo hemos decidido presentaros cinco ideas novedosas y sorprendentes en cuanto a decoración con vinilos se refiere.

Solemos ver la decoración con vinilos como un elemento decorativo que generalmente utilizamos para embellecer las paredes de las estancias de nuestro hogar, sin embargo, sus usos y, por tanto, lugares donde ubicarlos son muchos más numerosos de lo que a veces pensamos.

La primera y novedosa idea de decoración con vinilos que hoy os presentamos está en relación con la cocina. Y más concretamente, con nuestra nevera. Existen numerosos diseños de vinilos apropiados para neveras que pueden lograr hacer del conjunto de vuestra cocina un espacio mucho más original y sorprendente. Vinilos de copa de vino o vinilos de botellas de cerveza dispuestos en vuestro frigorífico pueden dar un toque tan original a vuestra cocina que logrará sorprender a más de uno, por lo innovador del asunto.

La segunda idea está en relación con nuestro cuarto de baño y, más concretamente, con nuestra mámpara. Incorporando un vinilo decorativo translúcido podemos preservar la intimidad de nuestra ducha a la vez que le damos un aire y estilo sorprendente.

vinilos-decorativos-pizarra-calendario-organizador

¿Queremos hacer que los peques de la casa estudien de manera amena y divertida sin que casi se den cuenta? Nuestra tercera idea de hoy logrará tal objetivo gracias a la decoración con vinilos educativos. Los hay de todas las temáticas, diseños y tamaños. Desde vinilos decorativos con las tablas de los elementos periódicos químicos hasta vinilos con las tablas de multiplicar, por poner solo unos pocos ejemplos.

¿Quién dijo que los vinilos decorativos solo tienen funcionen meramente ornamentales? Con nuestra cuarta idea desterramos esta idea al olvido. Con los vinilos pizarra, aparte de decorar una estancia, podemos darle una funcionalidad nunca antes vista.

Nuestra quinta y última idea está relacionada con las puertas de nuestro hogar. Muchas veces éstas son las grandes olvidadas en cuanto decoración se refiere. Sin embargo, podemos sacarles mucho más partido del que pensamos con diseños realmente originales como pueda ser el caso de los vinilos de ciencia ficción.

Además, ahora, todas estas ideas, aparte de originales, resultan un chollo gracias a las ofertas de teleadhesivo. Y aún hay más. Con motivo del periodo navideño, tus compras tienen un regalo seguro de hasta 25 euros. No te lo pienses más y sé la más original y sorprendente estas navidades en tu decoración con vinilos.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑