Cinco ideas originales y económicas para decorar una casa con vinilos decorativos

 Ideas para decorar una casa

La vida es movimiento. Sin él no existe el cambio y, por tanto, la vida.  Sin el cambio nuestras vidas quedarían reducidas a un monótono transcurrir sin pena ni, por supuesto, gloria. El cambio, se busque o no, siempre es necesario. Nuestro hogar debería ser partícipe de nuestros cambios. Una casa se queda anclada en el tiempo no necesariamente por el discurrir de los años, sino, las más de las veces porque aquel hogar donde antes podíamos vernos reflejados ya no nos representa como antes. Lo mismo sucede si alquilas o compras una casa. Tu casa no es tu casa si no la personalizas.  Afortunadamente, a veces  bastan un par de detalles para cambiar por completo el aspecto de nuestra casa. Hoy os presentamos cinco ideas originales para decorar una casa con vinilos decorativos.

Cada vez más decoradores de interiores apuestan por darle un color personal a cada habitación de la casa. Lejos quedan los tiempos en los que todas las paredes de una casa se pintaban de un mismo color. Ahora, además, cada vez más y más vemos como, acompañando a los colores se apuesta muy seriamente por los vinilos decorativos, los cuales, muchas veces, definen más el espacio que el color en sí mismo.

Aquí van algunas ideas para decorar una casa con vinilos decorativos.

vinilos-decorativos-kamatsu

Si queremos que nuestro salón transmita elegancia y sobriedad podemos usar un sencillo y sobrio vinilo con, por ejemplo, forma de diente de león,. O quizás nuestro estilo sea más desenfadado y nos apetezca darle un aspecto más retro-futurista. Para ello existen modelos muy divertidos de vinilos decorativos space invaders.

La cocina es el lugar donde se desarrolla gran parte del comienzo de la mañana por lo que debería ser un lugar con una fuerte carga de positivismo y energía para afrontar todo el día. Una buena idea para lograrlo sería utilizar un vinilo decorativo con un mensaje positivo.

vinilos-decorativos-somos-reales

El cuarto de los niños es otro lugar de vital importancia para el desarrollo de la persona. Para los más pequeños existen infinidad de vinilos decorativos muy coloridos y alegres. Para los jóvenes estudiantes también podemos encontrar gran variedad de vinilos decorativos más combativos, muy apreciados en el periodo de adolescencia.

El dormitorio, en gran medida, es la estancia donde uno descansa tras una dura jornada. Lo último que deberíamos ver antes de apagar la luz habría de transmitirnos una sensación de paz muy necesaria. Para ello también tenemos una serie de vinilos decorativos de elegantes líneas.

El baño, por último, es ese lugar íntimo donde uno debe sentirse a gusto y aislado del mundo exterior e, incluso del resto del hogar. Muchos vinilos decorativos con un toque zen pueden hacer de tu cuarto de baño un lugar más íntimo y placentero. Aunque, claro, siempre habrá quien prefiera darle un toque desenfadado con algún vinilo decorativo divertido.

Seguro estas ideas para decorar una casa con vinilos decorativos te pueden facilitar ese cambio que mereces.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web