tienda online de vinilos

Cinco ideas y decoraciones para el hogar en 2016

Un año muy natural

Comenzamos año nuevo y, con él, una serie de nuevos propósitos y deseos que pedirle a este prometedor año entrante. Si entre estos propósitos y deseos está el de darle un nuevo aire a nuestro hogar podemos estar de enhorabuena porque hoy traemos cinco ideas y decoraciones para el hogar en 2016 que a buen seguro consiguen inspirarte, para hacer de tu hogar este 2016 un espacio de ensueño y absolutamente actual.

La primera de ellas para nuestro salón comedor. Ya mencionamos en un anterior post cómo los motivos florales son última tendencia decorativa.  Por ello, nada mejor que un exquisito vinilo decorativo floral con mariposas para situarlo en la pared donde descansa el sofá. Para sentir cómo la naturaleza nos acoge y protege en nuestro hogar este 2016.

La segunda de nuestras ideas y decoraciones para el hogar en 2016 da un salto de la flora a la fauna. Si los motivos naturales vegetales son nueva tendencia este año, también lo son los motivos decorativos de animales. Tanto vinilos decorativos de amigables pájaros como vinilos con fieros tigres de bengala pueden tener cabida este año en nuestro hogar.

vinilos-decorativos-mariposa-y-3-flores

La tercera de nuestras ideas y decoraciones para el hogar en 2016 está íntimamente relacionada con el místico y arcaico continente africano. Y es que todos los motivos étnicos vuelven a estar de moda este año nuevo. Por ello, nada mejor que un vinilo decorativo de la Sabana africana.

La cuarta de nuestras ideas y decoraciones para el hogar en 2016 sigue en íntima relación con todo el mundo natural puesto que, como decimos, es la tendencia predominante para este año. Quizás uno de los factores que estén determinando esto sea que entramos de lleno en el año del mono de fuego en el calendario chino. El mono, según la tradición asiática representa la sabiduría aunque también las pulsiones más primitivas. En homenaje a ello, recomendamos los vinilos decorativos con simpáticos monos, muy apropiados éstos para la habitación de los más pequeños de la casa.

La quinta y última de nuestras ideas y decoraciones para el hogar en 2016 sigue en relación con la anterior. Si antes mencionábamos al mono ahora hacemos lo propio con el hombre. O más concretamente con la teoría de la evolución del uno al otro. Un solo vinilo decorativo evolutivo puede explicar con humor e ironía siglos y siglos de historia. Seguro queda perfectamente en el cuarto de los adolescentes de la casa e, incluso, en vuestro despacho.

No te lo pienses más y haz de este 2016 un año único, natural, hermoso y divertido.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑