tienda online de vinilos

Clave de sol

Este vinilo es ideal para decorar tu pequeño estudio de música en casa, si eres un amante de la música y tocas el piano o incluso si eres un profesor de música y recibes a tus alumnos en tu hogar concretamente en tu estudio donde aprenden a tocar el piano puedes decorar la pared con esta genial clave de sol formada por las techas de un piano.

vinilos-decorativos-en-clave-de-sol-con-teclas-de-piano

Es una decoración sencilla y elegante con muy buen gusto y que mantiene la temática música que buscas. Deja la pared limpia porque no la sobrecarga y previene que el alumno o alumna se despiste contemplando otro tipo de láminas. Es un espacio música, donde las notas fluyen en el ambiente y donde solo hay sitio para el arte musical.

El precio es irrisorio para el toque definitivo y decorativo que aportará a este cuarto, la recomiendo especialmente porque no quita espacio y permite dejar lugar para una mesa de estudio el piano y demás elementos que se hacen imprescindibles en este tipo de clases y de formación. Todos asociamos las clases de piano con la elegancia y la delicadeza, el buen gusto y una actitud serie y sobria ante la vida; la decoración que lo acompañe no puede ser menos.

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑