tienda online de vinilos

Claves para decorar puertas con mucho gusto

Un vinilo le dará un aire nuevo a la entrada de cualquier habitación

Las puertas son un elemento clave de una estancia. Pueden ser el umbral de entrada al mundo que espera dentro de ella o la barrera infranqueable que la proteja de visitantes no deseados. Las puertas aíslan de ruidos, de miradas indiscretas, de inoportunos que nos distraigan de lo que tenemos que hacer. Pero con los accesorios adecuados pueden también transmitir mensajes, dar pistas del estilo de la estancia a la que dan entrada o renovarlas y darles un aire nuevo. Decorar puertas es todo un mundo de posibilidades, así que no viene mal tener un guía para conocer las principales opciones. En esta entrada te explicamos algunas

Por ejemplo, que tus puertas no sean sólo la entrada a una estancia sino el umbral a otras cosas. Que con un vinilo puedas pasear por el bosque en otoño o surfear la ola de tu vida o visitar las profundidades del océano. Que una lámina adhesiva te ayude a sentir la serenidad que inspiran los  pastos verdes y tranquilos o mejor aún, que sea la aduana que hay que cruzar para viajar con la imaginación.  Coge las maletas y la cámara de fotos porque cuando gires el pomo quizá te transportes a otro continente.

Vinilo adhesivo con la imagen de la Estatua de la Libertad para decorar puertas en tu casa.

Y es que, cuando la crisis aprieta, los billetes de avión a según que destinos se convierten en artículos de lujo. Sin embargo las puertas se siguen estropeando y puedes tomarte esto como una desgracia más o convertirlo en una oportunidad de evadirte, de soñar una vida mejor. En vez de cambiar la puerta,  gástate mucho menos en ponerle un vinilo de la Quinta Avenida de Nueva York e imagínate que paseas por ella disfrutando del bullicio, las luces, el glamour y el arte de los teatros y los musicales de Broadway. O sube a la Torre Eiffel sin necesidad de pasar por el aeropuerto o saborea una pizza en donde mejor la saben hacer, enfrente del Coliseo de Roma.

Ahora, si lo que quieres son puertas elegantes y con estilo, la referencia son los palacios y grandes mansiones, especialmente las de épocas pasadas. Porque la jefa de entre todas las puertas es, está claro, la de un castillo de la Edad Media. Fuerte para resistir asedios, batallas y luchas. Forjada con el cuidado que se hace necesario en una fortaleza. Bonita como tiene que ser la entrada a la residencia de una persona de sangre noble. Una puerta que, si quieres, ahora puede estar en tu casa gracias a los vinilos de Teleadhesivo.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑