tienda online de vinilos

Nuestros clientes nos cuentan…

Nos encanta recibir las fotos de nuestros clientes. Ésas en las que nos enseñan cómo les han quedado sus vinilos ya colocados en casa, en el coche, trabajo etc. Nos hace felices porque podemos ver el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo plasmado en lugares y momentos concretos. Y queríamos homenajear a todos aquellos que nos envían sus fotos de vez en cuando, y tener este detalle con ellos como agradecimiento al tiempo que se toman para ello. De modo que… ¡gracias!

Tenemos la suerte de contar con clientes divertidos, amables y satisfechos. Y si alguna vez las cosas no resultan ser como esperábamos, pues en el día a día se pueden cometer errores (muy pocas veces eh!), nos volcamos para solucionarlo con rapidez y eficacia, para que vuestra experiencia sea siempre positiva y gratificante.

Iremos ampliando esta sección con nuevas fotos y con todo aquello que nos queráis ir contando. De modo que si queréis hacernos llegar vuestras fotos con los vinilos o pegatinas ya colocados, no tenéis más que conectaros a nuestras redes (que tenéis en el sidebar de este mismo blog) y compartir todo aquello que queráis.

¡Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que os animéis a hacerlo en un futuro!

Pegatina tiros para bici

Leo nos envió estas dos imágenes del resultado de un “ataque” con pegatinas de balazos. ¡Mucha puntería hubo aquí!

Vinilo agujero de la patrulla canina

Jessica nos envió a través de Facebook la foto de cómo había quedado la habitación tras la colocación del vinilo de agujero de La Patrulla Canina. ¡Se aprecia a simple vista que aquí duerme un gran fan de la serie!

Vinilo texto "Somos Familia"

Rocío compartía con nosotros esta imagen de su perro Floc sorprendido con la nueva decoración. Este vinilo en catalán de “Somos Familia” no le dejó indiferente…

Vinilo de La Patrulla Canina. El antes y el después

Mario compartió en Instagram esta foto en la que mostraba el antes y el después de esta habitación que reformaron para dar la bienvenida a su hijo y que decoraron con el vinilo de La Patrulla Canina. ¡Gran trabajo!

Vinilo Mini coche

Nacho, que además de éste tiene más vinilos de coches decorando su casa, nos envió este vinilo del Mini. ¡Una familia de amantes de las cuatro ruedas!

Vinilo Patrulla Canina

Isa nos envió el vinilo del agujero en la pared de La Patrulla Canina ya colocado. El tamaño que eligió es el de 150x110cm.

Colocación vinilo Star Wars

Raquel y su familia colocando un vinilo Star Wars de TeleAdhesivo

Raquel nos envió unas cuantas fotos de la colocación de este vinilo de Star Wars en el cuarto de su hijo. Nos comenta que comenzaron a colocarlo entre 3, pero en seguida se dieron cuenta que con dos personas era suficiente. Lo hicieron en menos de 10 minutos y porque no habían colocado nunca un vinilo. Dice que fue muy fácil y que el resultado les encantó a todos.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑