tienda online de vinilos

Colección 2013: Nuevos Vehículos

Seguimos trabajando para ofreceros nuevos diseños en este 2013. Ya os hemos hablado de la Colección Nueva York, repleta de iconos de la Gran Manzana. Hoy os presentaremos unos cuantos vinilos decorativos de vehículos. El regalo perfecto para los amantes del motor.

Empezamos por un vinilo decorativo que pertenece a la colección Nueva York. El Checker taxi. Uno de los automóviles amarillos que pueblan la popular ciudad norteamericana y más fácil de reconocer en todo el mundo. Casi tanto como los taxis británicos.
El Checker nace en 1956 y es producido hasta 1982. Este modelo ha aparecido en la película ‘Taxi Driver’ de Martin Scorsese, en el vídeo ‘Call Me’ de Blondie, era conducido por Phoebe en la serie ‘Friends’ y es uno de los automóviles que podemos conducir en el videojuego Grand Theft Auto. Un taxi famoso en el cine, la música, la televisión y ahora también en tu pared. La referencia as057, uno de los grandes clásicos del automóvil del s. XX para decorar tu hogar.
No sólo de la iconografía estadounidense tenemos vinilos para tu pared. También clásicos italianos. La marca Piaggio sacó a la venta en 1946 una scooter llamada Vespa, palabra italiana para avispa. Desde entonces ha sido usada tanto por militares franceses como por nuestros carteros, pasando por los mods británicos. La Vespa es una de las motos más famosas.
Al igual que el Checker, la Vespa ha sido protagonista de películas como ‘Vacaciones en Roma‘ o en vídeos del genial David Bowie como ‘Aboslute Begginners’.
La referencia as056 tiene tres Vespa aparcadas en batería. Si tres no son suficientes, te ofrecemos también la referencia as042 que incluye cinco scooters aparcadas, al más puro estilo italiano. Elegancia con un toque romántico para una clásica motocicleta.

Y para acabar, dos modelos para los jóvenes de la casa. Por un lado un vertiginoso salto de motocross. La referencia as054 es un vinilo decorativo de una moto en el aire y un motorista haciendo una acrobacia en estilo libre. Ideal para la pared de una habitación juvenil de un aficionado de las motos.
Otro diseño de esta temporada es la referencia as053 para los apasionados de la Fórmula 1. Seguidores de Alonso, Hamilton, Villeneuve, Räikkönen, Senna o Niki Lauda podrán, con este vinilo, recuperar y llevar a su pared el espíritu de la categoría reina del automovilismo.

Tags: , , , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑