tienda online de vinilos

Coloca este solazo en tu salón y ríete de la lluvia

Buscando que colocar en el salón de casa di con este grandioso sol. Adoro el verano y el calor. Me encanta la naturaleza y los espacios abiertos llenos de luz. No necesitaba dar más vueltas este sol iluminaría el salón de casa.

 Coloca este solazo en tu salón y ríete de la lluvia

Si gozas en tu salón de una pared limpia y amplia y estás buscando algún motivo decorativo  sencillo y vistoso este sol es tu vinilo. Combinados con otros colores propios de la naturaleza como marrones, verdes, naranjas, azules,… crearás un ambiente agradable y original, sin recargar. Combina con planta naturales y mobiliario u otros objetos decorativos realizados en materiales naturales como maderas.

Si tu hogar tiene un estilo hippie este sol es genial. Recuerda que en este estilo el astro rey es uno de los símbolos que suelen emplearse.

El sol aporta luz  y energía por lo que en otro tipo de decoraciones que buscan más el equilibrio y ponen el énfasis en el aspecto espiritual de la decoración adorarán este vinilo porque el sol transmite, como ya se ha dicho, energía y potencia.

Es fuente de vida y de fuerza. Si vives en algún país nórdico o característico por su mal clima. Coloca este solazo en tu salón y ríete de la lluvia y las nubes.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑