tienda online de vinilos

Los 4 mejores colores para decorar en invierno 2017

El invierno, con sus frías temperaturas y la llegada de la Navidad, nos da una excusa perfecta para quedarnos en casa y aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de nuestros hogares, acordes, como no, a las últimas tendencias. Por eso os traemos los colores para decorar en invierno que harán de cualquier estancia un lugar especial.

Dorado

Este color no puede faltar en tu decoración navideña. Bien combinado, el dorado aporta elegancia y luminosidad a cualquier entorno. Hay que tener cuidado, no obstante, de no emplearlo en exceso, o correremos el riesgo de crear un ambiente demasiado recargado. No es el único color, hay muchos más, como puedes seguir viendo más abajo en este post.

Colores para decorar en invierno dorado

Un elegante interior con decoración navideña en dorado

Gris claro

Con el gris todo son ventajas, puesto que se trata de un color atemporal muy sencillo de combinar. Eso sí, debemos asegurarnos de elegir tonos claros cuando queramos aplicarlo a grandes superficies, como paredes o armarios; como es el caso cuando utilizamos vinilos de gran formato como Fotomurales (que puedes ver haciendo clic aquí) De lo contrario, puede restar luminosidad a la habitación.

Colores para decorar en invierno fotomural gris

Con este fotomural en escala de grises darás a cualquier habitación una sensación de tranquilidad y equilibrio

¿Con qué azules decoro este invierno?

El azul es el color favorito por excelencia. Ofrece infinitas posibilidades con sus múltiples tonalidades, aunque para esta época del año se recomiendan especialmente los azules oscuros combinados con blanco o gris claro y dorado para lograr dar ese aspecto invernal a tu casa pero sin que deje de ser acogedora y entrañable.

Colores para decorar en invierno Vinilo azul

Este vinilo azul oscuro aporta un toque original.

¿Cómo combinar marrones claros y cremas?

Los tonos inspirados en la tierra continúan siendo tendencia tanto en decoración como en moda. Son fáciles de combinar, especialmente con tonos cálidos y verdes, aportan calidez y recuerdan a la naturaleza. Son perfectos para los espacios familiares como salones y comedores pero también para estudios y oficinas que requieren un aspecto más sobrio.

Colores para decorar en invierno Vinilo flor

Con este vinilo de diente de león decorarás tus paredes sin recargarlas.

Los mejores colores para decorar en invierno

Sin duda, lo que más nos gusta de esta paleta de colores es que combinan a la perfección unos con otros además de que ofrecen múltiples posibilidades creativas en cualquier habitación, tanto para estancias de adultos, como de niños, como para toda la familia. Utilízalos en el cambio de look de tu hogar y tendrás el éxito garantizado. Y si tu estación favorita es el invierno, un bonito mural con un paisaje de montaña nevada le dará a tu habitación esos colores frescos propios de esta estación, sin ningún esfuerzo.

Colores para decorar en invierno Foto mural montaña nevada

Siéntete en lo más alto con este foto mural. Perfecto para los amantes de la montaña.

Y tú ¿qué colores para decorar en invierno utilizarás en tu casa? Cuéntanos tus ideas en nuestras redes sociales y no olvides compartirnos tus fotos.



2 Responses to Los 4 mejores colores para decorar en invierno 2017

  1. El gris claro me gusta mucho. Es muy elegante 🙂

  2. Teleadhesivo says:

    Se está poniendo muchísimo de moda. Es un color algo fría, pero como tú dices, muy elegante y fácil de combinar con muchos colores y materiales. Ahora estamos sacando unos kit de azulejos y con este se puede tapizar en gris fácilmente.
    https://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/azulejos-515/kit-48-vinilos-para-azulejos-mosaico-de-grises-21634

    En Pinterest puedes ver muchísimas ideas de decoración industrial geniales, donde se usa mucho este color.
    https://www.pinterest.es/search/pins/?q=industrial%20decoration&rs=typed&term_meta%5B%5D=industrial%7Ctyped&term_meta%5B%5D=decoration%7Ctyped

    Un saludo, nos alegramos que te guste este color tanto como a nosotros.

Volver a arriba ↑