Colores para decorar en otoño

Ha llegado el otoño y con él el momento de pasar más tiempo en casa. Y nada que nos haga estar más agusto en casa que una buena decoración, unos colores cálidos que hagan juego con las infusiones, las tardes de mantita y pelis que nos esperan en otoño. Para eso queríamos repasar cuales son los colores para decorar en otoño que mejor van con nuestros espacios.

NARANJA

De toda la gama cálida de colores que aporta el otoño, sin duda el más enérgico es el Naranja. Usando este color en cualquier espacio aportamos un toque de alegría y enérgico que siempre viene bien en habitaciones infantiles, o espacios activos donde queremos estar con la energía a tope.

colores para decorar en otoño naranja

Esta puesta de sol da un toque naranja muy otoñal

 

ROJO

colores para decorar en otoño rojo

Estos rojos con el ladrillo van sin duda genial. Se puede combinar con espacios con ladrillo real.

El rojo es otro color muy otoñal, también muy vivo como el Naranja pero menos enérgico. No un rojo muy intenso, si algo más oscuro y tirando al color cereza. Bien combinado, da un toque de elegancia, ya que es un color muy fuerte, pero está incluido en numerosos materiales y texturas con los que encaja a la perfección, como puede ser por ejemplo el ladrillo.

OCRE

color ocre para otoño

El ocre o amarillos mostaza son idóneos para decorar espacios infantiles, son colores vivos y no demasiado brillantes.

El amarillo oscuro, colores de arena, ocres y mostazas son colores muy energicos en otoño, pero que no llegan a la intensidad del amarillo, que en grandes cantidades puede destacar demasiado para decoracion. No pasa esto con el Ocre, o amarillos en tonos similares a la mostaza, es un color que gusta muchisimo a los niños y no es demasiado brillante.

MADERA

Decir “color madera” es hablar de un rango de tonos MUY extenso. Pero los colores y texturas de la madera oscuros o similares al chocolate en otoño son uno de los recursos más utilizado, siempre en tonos complementarios y combinandolo con mobiliriario de colores y texturas similares el marron ese toque de naturaleza perfecto para una decoración orgánica de un espacio.

madera colores para decorar en otoño

La madera y los marrones combinan a la perfección, cuando se eligen correctamente en gamas de colores complementarias o iguales.

NUESTROS COLORES PARA DECORAR EN OTOÑO FAVORITOS

No nos cabe ninguna duda, para decoración o cualquier tipo de tarea de diseño de espacios: las mejores paletas de colores nos las da la naturaleza. Así que siempre elegir decorar un espacio con una imagen de un paisaje otoñal no solo aporta la sensación ambiental de encontrarnos en la naturaleza, si no que nos otroga una paleta de colores natural de la que continuamente podemos obtener texturas y colores para los demás elementos de decoración del espacio.

fotomural río

Un paisaje otoñal nos da la paleta de colores perfecta para decorar toda una sala.

Dinos cuáles son tus colores favoritos para decorar en otoño y compártenos tus fotos favoritas en Redes Sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web