tienda online de vinilos

Cómo decorar el hogar sin complicarse la vida. Consejos y vídeo

Es fácil y divertido

Cuando te enfrentas a la tarea de poner bonita tu casa tienes dos opciones. Puedes recorrerte cientos y cientos de tiendas buscando productos que te gusten, que vayan con tu estilo, que sean del tamaño adecuado para tus habitaciones y que tengan un precio razonable (lo cual te llevará, calculando así a ojo, dos siglos y medio) o decidirte por los vinilos adhesivos y descubrir cómo decorar el hogar sin complicarse la vida. Hay modelos para todos los gustos y de todas las temáticas que te puedas imaginar, seguro que encuentras uno adecuado para ti, están disponibles en diferentes tamaños, son baratos y se colocan en un momento.

Para las que nada más leer el párrafo de arriba habéis pensado: “puf, no sé yo, a ver si voy a liarla al pegar el vinilo a la pared” os aseguro que es tan fácil como parece en el vídeo de abajo, pero por si todavía queda alguna duda, vamos a ir paso por paso. Y para empezar un consejo general: las prisas no son buenas consejeras. Despacito y buena letra, ¿vale?

Bueno, ya habéis visto el vídeo, no tiene ninguna complicación si vamos poco a poco y ordenadamente. Primero sujetamos el vinilo a la pared con cinta de carrocero en la posición deseada. Así nos aseguramos de que el resultado final queda exactamente como lo habíamos pensado, en el sitio justo.

Lo siguiente es quitar el papel siliconado despacio, con cuidado y apretando el vinilo contra la pared. Es importante que no queden arrugas ni se formen grietas, así que podemos usar una espátula para que la capa agarre bien.

Lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa y estar atento a los detalles para que si alguna pieza del dibujo no se adhiere bien a la superficie, la ayudemos un poco con las manos. Ten en cuenta que el diseño que hayas elegido es una imagen completa. Cada pequeño detalle es importante para que el conjunto esté terminado y el resultado final sea perfecto.

pajaros2

El del vídeo es un vinilo de gran tamaño y aún así ya has visto que la colocación no supone mayor problema. Los diseños con motivos florales tienen muchos detalles y son adecuados para decorar cualquier estancia. Con estos productos es fácil crear diversos ambientes y que tu hogar transmita un mensaje o una sensación ya desde las paredes.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑