tienda online de vinilos

Cómo decorar un salón si eres un apasionado de Londres

Viaja a la capital británica sin coger un avión

Que levante la mano el que haya ido a Londres y no se haya hecho una foto con sus típicas cabinas de teléfono rojas . O con su autobuses de dos pisos. No creo que haya muchos brazos levantados al otro lado de la pantalla porque esos iconos son tan propios de la capital británica que ningún turista quiere irse sin un recuerdo de ellos. A algunos fans de esa ciudad les gustaría, incluso, poder llevarse una a su cuarto. Ahora ese deseo puede verse cumplido gracias a los vinilos de Teleadhesivo que te dan ideas sobre cómo decorar un salón si eres un loco de la capital londinense.

Vinilo adhesivo con la imagen de una cabina de teléfonos roja típica de Londres que es una de las ideas sobre cómo decorar un salón.

La cabina roja de la imagen de arriba es una de las apuestas seguras, claro, pero hay muchas opciones más. Por ejemplo un skyline de esa gran urbe y sus edificios más emblemáticos: el Big Ben, el Gherkin, el puente de la torre, el london Eye o el palacio de Westminster… iconos sin igual de los destinos turísticos más buscados que aportan un aire moderno y diferente a la pared de tu hogar. Y otro imprescindible en las fotos de recuerdo de cualquier viaje a tierras inglesas: los buses rojos, un clásico donde los haya.

Vinilo adhesivo con una vista de Londres que es una de las ideas sobre cómo decorar un salón.

Gran Bretaña ha hecho también grandes aportaciones al panorama musical. De hecho, algunas de las estrellas mundiales más famosas sobre los escenarios provienen de algún lugar de las islas. Y para muestra un botón, porque la humanidad se divide en dos tipos de personas: los fans de los Beatles y los apasionados de los Rolling Stones. Es muy difícil encontrar a alguien que no tome partido por alguno de los dos bandos y mucho menos que no los conozca. De estas formaciones musicales hay calendarios, cuadernos, camisetas, llaveros y, como no, material decorativo para que los verdaderos fans puedan dejar claro desde las paredes de su cuarto o de su salón que son muy muy fans. De todas maneras, tampoco hace falta retroceder tanto en la historia de la música para encontrar iconos británicos sobre los escenarios, porque otros famosísimos cantantes más actuales también tenían una maravillosa estilización vocálica con acento inglés. Freddie Mercury y los a menudo provocadores y siempre divertidos trabajos de Queen son un claro ejemplo de ello.

Tal y como están los tiempos igual no dan los ahorros para hacerse un viaje internacional cada verano pero eso no quiere decir que no se pueda viajar por los recuerdos, por la fantasía y por la decoración.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑