tienda online de vinilos

¿Cómo puedo decorar los cristales de mi casa?

Ideas para decorar cristales

La luz es vida. Es la luz del sol y no otra la que hace que sigamos cohabitando el mundo en el que residimos. La luz permite que nuestros ojos se deslumbren ante la belleza de las cosas. De ahí que los cristales de las ventanas de tu hogar sean uno de los pilares fundamentales en los que se fundamenta tu hogar. Tu santuario.

Hoy en teleadhesivo te traemos de la mano una serie de ideas para decorar cristales. Para que puedas decorar y mejorar un elemento vital en la decoración de tu hogar.

Durante mucho tiempo se tendió a dejar los cristales de nuestro hogar vírgenes. Pero la tendencia está cambiando, pues ya son infinidad los decoradores del hogar ven en el cristal un elemento moldeable, decorativamente hablando.

Un vinilo decorativo en un cristal puede suponer un antes y un después en una estancia. Y en nuestra casa solemos tener muchos aunque nos pasen desapercibidos. Aparte de en las ventanas encontramos cristal en mámparas y puertas. En teleahdesivo hay infinidad de diseños que pueden tener la capacidad de reconfigurar una estancia por completo. Una mámpara de baño tiene un montón de posibilidades que van más allá del típico vinilo translúcido.

vinilos-decorativos-lamina-de-vinilo-translucido-60cm

Un sencillo y simpático kit de vinilo de burbujas de jabón puede hacer de tu baño un espacio más llamativo a la vez que acogedor.

Para las ventanas de tu dormitorio, el corazón de tu santuario, qué mejor que un kit de mariposas para recibir los primeros rayos del día con la naturalidad que el acto requiere.

Lo mismo valdría decir para las ventanas del salón, punto de luz fundamental dentro de nuestro hogar. En nuestras ideas para decorar cristales os proponemos un vinilo con diseño de flor Tarai puesto que en las últimas y más sofisticadas tendencias en decoración del hogar flores y plantas se han convertido en un complemento imprescindible. Por supuesto, también puedes optar por el vinilo de la delicada flor del cerzo Myrtus u otra infinidad de diseños florales que se adapten mejor al resto de tu decoración de salón.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Dale un punto de luz diferente. Antes hablábamos de la luz del sol. Ahora de la luz que emana la noche. Vinilos decorativos de estrellas van darle a tus pequeños esa luz ensoñadora que alumbra sus sueños.

Además, ahora, en teleadhesivo puedes encontrar estos y muchos otros vinilos a unos precios realmente increíbles. Y, hasta el 22 de Diciembre, tendrás un descuento directo y seguro de hasta 25 euros por la compra de tu vinilo decorativo. No te lo pienses más y muestra la luz que llevas dentro con tus propias ideas para decorar cristales.

 

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑